¿Romance a la vista?

Aitana y Cepeda, más cerca que nunca tras los rumores de ruptura con Vicente

Los exconcursantes de 'OT' acudieron a apoyar a Nerea en su gran noche en el teatro y compartieron velada hasta altas horas...

Aitana OT Cepeda OT
1 / 8

1 / 8

Aitana

2 / 8

Aitana Amaia Cepeda. Muy unidos

3 / 8

Aitana Javier Ambrossi. Gran noche

4 / 8

Cepeda Javier Calvo. La fiesta no para

5 / 8

Amaia Aitana Javier Ambrossi. Recién llegada

6 / 8

Cepeda Aitana Javier Ambrossi. Nuevos rumores

7 / 8

Cepeda Ricky. 'Bromance'

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

18 de mayo de 2018, 09:41 | Actualizado a

¿Cuánto tiempo llevan sonando los rumores? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? Ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha hablado -incluso afirmado- sobre el posible romance entre Aitana y Cepeda. Un 'rumorOT' que no ha cesado desde que ambos abandonaran la Academia. Detalles, fotografías, comentarios, los fans del formato stalkean cada uno de los movimientos de los cantantes y extraen todas las conclusiones posibles. Ahora, la pareja ha acudido a apoyar a Nerea en su nueva aventura y, claro, vuelven a sonar los rumores...

Relacionado con esta noticia

El bombazo llegaba hace pocos días. Aitana había dejado de seguir a Vicente, su hasta ahora novio, en sus redes sociales. Una declaración de intenciones más contundente que salir a la calle y gritarlo en voz alta. ¿Ruptura inminente? Lejos de confirmar o desmentir nada, Aitana reaparecía en público arropada por los que más la quieren.

La cantante acudía al estreno de Nerea en la obra de teatro La llamada, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y no lo hacía sola, claro. Los Javis, Ricky, Amaia, recién aterrizada de Lisboa, y, como no, Cepeda, también quisieron darle todo su cariño a su excompañera de OT. Una buenísima oportunidad para unirse a uno de los fenómenos teatrales de los últimos años.

El grupo continuó la fiesta en un local cercano, atendiendo a los muchos fans que les pedían fotografías o les gritaban piropos por la calle. Aitana y Cepeda volvieron a dejarse ver muy juntos, aunque el cantante también aprovechó la presencia de fotógrafos para protagonizar un 'acercamiento amoroso' con Ricky. Tratar de comenzar -o continuar- una relación bajo el foco mediático no es nada fácil. ¡Con el lío profesional que tienen por delante!

La cara de Amaia alucinando con todo nos representa. Ay, los chicos de OT se hacen mayores delante de nuestros ojos...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?