La inesperada coincidencia entre Julia Janeiro y Belén Esteban por su 20 cumpleaños

Julia Janeiro ha sido sorprendida con una noche mágica en una burbuja, una experiencia inolvidable que Belén Esteban disfrutó hace dos años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Julia Janeiro y Belén Esteban collage

A pesar de formar parte de uno de los clanes más famosos de nuestro país, Julia Janeiro (20 años) vive completamente ajena a la vida pública. Su cumpleaños este martes 18 de abril, le ha devuelto a la actualidad gracias a la sorpresa que le ha dado su novio Tommy Rossi (20 años). El futbolista, de origen italiano, ha sorprendido a la hija de Jesulín de Ubrique con una escapada a un lugar mágico que nos ha recordado de manera inmediata a Belén Esteban (49 años).

Artículo recomendado

La pareja ha pasado la noche dentro de una burbuja situada en medio de la naturaleza, una experiencia inolvidable que el futbolista ha compartido con un significativo: "Felicidades, mi amor". La reacción de Julia no se hacía esperar, palabras con las que confirma que sigue profundamente enamorada del italiano: "Te amo con todo mi corazón, gracias por todo lo que haces día a día por mí".

Julia Janeiro

Julia Janeiro es sorprendida por su novio en su 20 cumpleaños

Instagram @tommyrossi.10

Tal y como se puede observar gracias a las imágenes, la suite cuenta con una imponente cama con dosel, bañera de hidromasaje, una amplia cama con dosel, minibar cortesía del hotel y telescopio para disfrutar cada noche con la lluvia de estrellas. La pareja ha vivido una de sus noches más especiales en un entorno único rodeado de naturaleza. "Gracias por hacerme pasar uno de los mejores cumpleaños de mi vida y por hacer que cada día me despierte con una sonrisa a tu lado'', afirmaba Julia, que aunque ha estado lejos de su familia ha pasado un día imborrable.

Artículo recomendado

La inesperada coincidencia entre Julia Janeiro y Belén Esteban

Nada más ver las imágenes de Julia y Tommy en la lujosa burbuja, hemos recordado que entre las decenas de famosos que han probado esta experiencia se encuentra Belén Esteban. La de Paracuellos se trasladaba hasta Toledo con su marido para celebrar su segundo aniversario de boda, un recuerdo inolvidable para el matrimonio que la colaboradora no dudó en compartir en su perfil de Instagram.

Cuando Julia alcanzó la mayoría de edad encontró en Belén Esteban su mayor defensora en televisión. "Por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas. Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea", expresaba. La joven recibió infinidad de críticas por su apariencia física y la colaboradora no tardó en dar la cara por la hermana de su hija: "La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso".

julia janeiro
Gtres

Julia Janeiro escribe una emotiva carta por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños, Julia Janeiro publicaba una sincera carta en su perfil de Instagram en la que no se ha olvidado de su chico ni mucho menos de sus padres. ''Feliz vida para mí. Ya son 20, pero siempre seré baby Juls. Gracias a mi familia, a mis padres, a mis hermanos y a todas las personas que me rodean por darme lo mejor de cada uno y por quererme de la forma que lo hacéis'', así empieza el texto. Antes de terminar, Julia ha subrayado el amor incondicional que siente por Jesulín y María José Campanario: ''Papá y mamá, hasta donde la luz llegue, os amo''.

Loading...