El pasado 23 de junio, el fallecimiento de Mila Ximénez dejó completamente desolados a los colaboradores de Sálvame. Un durísimo golpe del que van a tardar en recuperarse. La periodista luchó de manera incansable contra el cáncer de pulmón y su familia ha estado a su lado en todo momento. El programa de Mediaset se enfrenta a un duro duelo por delante y Belén Esteban ha sido una de las personas que más afectada se ha mostrado por la situación. Sin poder controlar el llanto y con un nudo en el pecho, la de Paracuellos del Jarama se despedía de su gran amiga: "A mí me las ha montado gordas, pero me quedo con la otra Mila. He pasado muy buenos momentos y me ha hecho pasar muy malos momentos también", recordaba entre lágrimas. Días después de darle el último adiós a Mila, Belén puso rumbo a Toledo para olvidarse de este durísimo golpe y celebrar con Miguel Marcos su segundo aniversario de boda. El matrimonio ha despejado la mente en uno de los hoteles burbuja de moda, el Miluna Open Rooms. Se trata de un exclusivo alojamiento en el que poder dormir bajo las estrellas. ¡No pierdas ningún detalle!

Artículo relacionado

Miguel Marcos ha sacado su lado más romántico a pasear y, para celebrar con Belén Esteban sus dos años como marido y mujer, han disfrutado de una noche a la intemperie. La suite en la que se han hospedado se llama Lunas de Neptuno y posee un jardín privado rodeado de vegetación, bañera de hidromasaje, una amplia cama con dosel, minibar cortesía del hotel, desayuno y telescopio. La colaboradora televisiva y su marido han vivido una de sus noches más pasionales en un entorno único.

belén esteban miguel marcos hotel

Suite Neptuno, hotel Miluna Open Rooms

Web miluna.es

Este tipo de alojamientos se están convirtiendo en los más demandados del mercado. Su precio oscila entre los 250 y 350 euros la noche, dependiendo de la temporada... Y, prácticamente todas las suites están ya reservadas para los meses de verano. También, hay que recalcar otros servicios del establecimiento como la piscina comunitaria, el flotarium y los masajes, una experiencia sensorial muy recomendada para los huéspedes.

Artículo relacionado

Belén Esteban se ha quedado impactada con el plan que ha organizado su marido y no ha dudado en presumir de vistas públicamente: "Te quiero. Gracias por este día", escribía la 'princesa del pueblo' para su casi millón de seguidores en Instagram.

Belén Esteban 02

Belén Esteba en el hotel Miluna Open Rooms, en Toledo.

Instagram @belenestebanmenendez