Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran viviendo un gran momento después de los duros varapalos a los que han tenido que hacer frente. Desde la pasada primavera, cuando los médicos le diagnosticaron cáncer, la periodista ha estado totalmente centrada en su recuperación. Este mes, en cambio, recibía una muy buena noticia relacionada con su enfermedad: ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia.

Artículo relacionado

Por su parte, Iker Casillas por fin ha vuelto a calzarse las botas después del infarto de miocardio que sufrió el pasado mayo. Tras seis meses lejos de los campos de fútbol, el portero volvía a entrenar, aunque no de manera profesional.

Iker Casillas

Un gran momento en el que Iker Casillas no ha dudado en acudir a un acto solidario. Sin Sara Carbonero, el deportista fue el gran protagonista de la gala por el cáncer de mama que tuvo lugar el pasado martes 19 de noviembre. El portero llegó desde Portugal al evento, en el que se subastaron once lienzos con los momentos más destacados del futbol español. Bajo el título de ‘Tu mejor ronce’, lo recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer de mama.

Sara se queda en Oporto

Mientras que Iker Casillas acudía al acto en Madrid, Sara Carbonero decidió quedarse en Oporto. Horas antes de que su chico apareciera en el acto solidario, la periodista disfrutaba de una comida en uno de sus restaurantes favoritos de Oporto, el Casa d'Oro. Este tiene vistas al Puente de Arrábida, el último que atraviesa el río Duero justo antes de llegar a su desembocadura. La periodista quiso compartir con sus seguidores varias fotografías desde tan bonito lugar.

Instalados en Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas pasan mucho tiempo en España. Prueba de ello es que la pareja eligió La Alberca, en Salamanca, como destino para desconectar y disfrutar de la naturaleza el pasado fin de semana. Además de con amigos, la pareja ha estado acompañada de sus hijos, Martin y Lucas, que se lo han pasado en grande, tal y como mostró la periodista a través de su cuenta personal de Instagram.

Artículo relacionado