"no la dejamos hablar"

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra por la polémica de sus fotos en biquini

La presentadora de 'Amigas y conocidas' ha reconocido que ella y sus colaboradoras no dejaron que la cantante se explicara

Ana Guerra OT
1 / 6

1 / 6

inés ballester. Inés se disculpa

2 / 6

ana guerra 7. La imagen de la polémica

3 / 6

ana guerra 1. Muy cuestionada

4 / 6

ana guerra 3. No la dejaron explicarse

5 / 6

Inés Ballester. Pide perdón

Más Sobre...

Polémicas de famosos

Actualizado a

Inés Ballester, la presentadora de 'Amigas y conocidas' ha querido disculparse con Ana Guerra, a la que no dejaron casi explicarse en su entrevista. Parece mentira que una foto tan inocente como la de la cantante canaria en biquini saliendo de una piscina haya causado tanta polémica. Y es que, tal y como ella dijo en el programa, que una imagen como esta sea la noticia y no que ha sacado una nueva canción demuestra que hay que seguir luchando por la igualdad.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que eso fue lo poco que pudo argumentar en su entrevista que acabó convertida en un debate sobre si es apropiado publicar ese tipo de imágenes en redes sociales. Por eso, Inés Ballester, conductora del espacio, ha querido pedir disculpas a Ana Guerra. "Dejadme que aproveche. Hoy nos han felicitado varias personas y ayer fue todo lo contrario. Ayer con Ana Guerra, pobrecita, es verdad que no le dejamos hablar mucho porque hablamos mucho todas. Así que todas nuestras disculpas, porque ella sabe que la queremos y la admiramos muchísimo", ha reconocido la periodista.

Y es que las colaboradoras de 'Amigas y conocidas' se enzarzaron entre ellas en un debate sobre los motivos de la cantante para compartir ese tipo de instantáneas, cuando la tenían allí y bastaba con preguntarle. Isabel San Sebastián llegó a decir que era "exhibicionismo" mientras que Beatriz Cortázar argumentó que solo lo hacía para conseguir seguidores.

¿La razón real? "Lo hago, primero, porque me encanta esa foto, veo que ahí hay arte y es el trabajo de una persona, que es uno de los bailarines de la gira. Me la sacó y me encantó esa foto. Segundo, porque me da la gana y estoy muy cómoda subiendo estas cosas a las redes, estoy cómoda con mi cuerpo", dijo Ana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?