Kiko Matamoros se ha posicionado siempre al lado de Antonio David Flores en la polémica de Rocío Carrasco, pero no ahora que se está emitiendo su controvertido documental sino desde siempre. El colaborador ha sido siempre claro como el agua respecto a lo que piensa del ex matrimonio y la relación de ambos que salpica a sus hijos, Rocío y David Flores. Y no ha sido precisamente benévolo con la hija de Rocío Jurado. Por eso ha llamado tanto la atención las palabras de agradecimiento y desde el corazón que ha dedicado al marido de esta, Fidel Albiac, este domingo en 'Viva la Vida'.

Artículo recomendado

Carmen Borrego responde al reproche de Rocío Flores: "Lo normal es que yo hable"

Carmen Borrego responde al reproche de Rocío Flores: "Lo normal es que yo hable"

Kiko Matamoros ha dado un inaudito paso al frente y tan sincero como de costumbre ha revelado el motivo por el que siempre estará agradecido a Fidel Albiac, un episodio de sus vidas que le lleva a pensar que la imagen que muchos tienen de él no corresponde a la realidad. Kiko Matamoros ha contado que el marido de Rocío Carrasco intermedió de forma absolutamente voluntaria entre el colaborador y dos de sus hijas cuando estaban distanciados. Fue cuando las hijas de Matamoros trabajaban en la producción del musical de Rocío Jurado. "Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas", ha dicho Kiko sorprendiendo a todos.

fidel albiac

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

GTRES

Pero su revelación no ha quedado ahí, y es que Kiko Matamoros ha confesado que eso que él en primera persona vivió con Fidel le genera muchas dudas sobre cómo es realmente. "Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías en su vida actuará igual. Lo tengo clarísimo", ha comentado llevando inevitablemente a pensar en la no relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Muchos han criticado a Fidel Albiac y señalado incluso como posible responsable de esta ruptura pero Kiko Matamoros, por esta experiencia personal, duda mucho de que esto sea así.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la Vida.

Telecinco

Kiko Matamoros, por otra parte, también ha aprovechado para manifestar que es de justicia reconocer a la otra parte, la labor que Olga Moreno ha hecho con los hijos de su marido todos estos años. "Yo estaría agradecidísimo", ha terminado.