"SIN TRANSPARENCIAS"

Iñaki López y su ‘dardo’ a Cristina Pedroche por las campanadas de Nochevieja

El periodista, que presentará las campanadas de Nochevieja en laSexta, ha escrito un tuit lleno de humor en el que hace referencia a la colaboradora de 'Zapeando'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este año Cristina Pedroche volverá a ser la encargada de retransmitir las campanas de Fin de Año en Antena 3 y, de nuevo, lo hará junto al chef Alberto Chicote. Descubrir qué vestido lleva la joven para una noche tan especial se ha convertido en un acontecimiento en sí mismo. Lo cierto es que Pedroche no suele dejar indiferente con su estilismo y que las transparencias han sido su opción favorita en más de una ocasión.

Relacionado con esta noticia

Iñaki López, que retransmitirá las campanadas junto a Cristina Pardo en laSexta, ha lanzado un ‘dardo’ a Pedroche en forma de tuit rebosante de sentido del humor. “Sin glamour, sin Josie, sin transparencias, sin capa… y por supuesto, sin pensárnoslo dos veces. Una auténtica Nochevieja de carencias”, ha escrito el presentador de ‘laSexta Noche’.

Si lo vuestro es el low-cost, Cristina Pardo y servidor os esperamos el 31 en la Sexta. Será breve. Lo prometemos”, dice Iñaki López en su tuit, dejando claro que el evento de las campanadas en su cadena va a ser mucho más discreto que el presentado por Pedroche en Antena 3, donde el acontecimiento genera mucha más expectación.

Las reacciones al mensaje de Iñaki López no se han hecho esperar. Sin ir más lejos, Cristina Pardo ha contestado con unas risas. Por otro lado, un usuario ha lamentado que las transparencias no vayan a ser una opción para el presentador. “Tenemos una red de naranjas que me está tentando… ¡quién sabe!”, ha respondido Iñaki con mucho sentido del humor.

En cuanto a Cristina Pedroche, pese a lo que muchos pensaban, el vestido que llevará no será de Pronovias, firma que la lleva vistiendo desde 2015, después de que revolucionara a España entera con sus transparencias de Charo Ruiz.

La presentadora y su estilista, su compañero de 'Zapeando' Josie, anunciaron esta semana que la firma escogida para el gran día es de la firma catalana Tot-Hom. Este año, Cristina también dará las uvas para Canarias. El reloj de la Puerta del Sol se atrasa una hora y ella se cambiará de modelo; para esta ocasión, lucirá un modelo de una firma canaria.

Más Sobre...

Presentadores famosos Cristina Pedroche

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?