'El Hormiguero'

Iñaki López y Andrea Ropero y sus emocionadas palabras como padres primerizos

Los presentadores de 'La Sexta Noche' se sinceraron también sobre el enorme cambio que ha dado su vida con su hijo Roke...

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Son una de las parejas más mediáticas del momento. Andrea Ropero e Iñaki López comparten plató cada fin de semana en La Sexta Noche y hogar junto a su hijo Roke, de tan solo siete meses. El pequeño les ha cambiado radicalmente la vida, aunque aseguran que es un niño buenísimo. Anoche visitaron El Hormiguero para hablar un poco de todo. Desde cómo se conocieron al poco talento del presentador en esto de armar muebles en casa...

Relacionado con esta noticia

Es un niño guapo que duerme y come bien”. No se puede decir más claro. Andrea Ropero e Iñaki López respondían muy sinceros a las preguntas de Pablo Motos sobre la llegada de Roke a su vida. Los presentadores de La Sexta Noche comparten trabajo y vida desde hace ya un tiempo y no pueden estar más felices. El nacimiento de su primer hijo hace tan solo siete meses supuso un enorme cambio de inflexión que, como no, les ha unido mucho más.

Es un niño cebo”, reconocía López ante la extrañeza de Pablo Motos. “Es tan bueno que te invita a tener otro”. Algo que la presentadora no veía con tan buenos ojos. A ver si con uno de siete meses en casa ya se van a animar a ir a por el segundo... Con todo, reconocían que tenían cierto miedo a no poder dormir y, por el momento, están saliendo victoriosos. “Me parece mucho más bonito de lo que me lo habían pintado”, reconocía ella.

Son el claro ejemplo de que el roce hace el cariño. Se conocieron primero profesionalmente y, poco a poco, vieron que aquello iba hacia otro lado. Desde entonces, no se despegan casi ni un momento. Claro que compartir plató y tener que lidiar con la plana mayor de los políticos nacionales debe unir más incluso que vivir juntos. "Nadie lo vio venir", confesó el presentador. "Todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino". Queda claro que entre ellos hay una enorme complicidad y muchísimo cariño.

Más Sobre...

El Hormiguero Padres famosos Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?