Edurne ha celebrado los cinco meses de su hija Yanay de la manera más refrescante. Madre e hija han protagonizado el posado más tierno del verano desde el imponente jardín de su casa.A la cantante, de 35 años, se le cae la baba con la pequeña, que lucía unas divertidas gafas de sol para ocultar sus enormes ojos azules del sol.

"Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos", ha escrito una divertida Edurne junto a una instantánea en la que la artista presume de espectacular figura en bikini con su hija en brazos. La artista se ha recuperado en tiempo récord y es que nadie hubiera dicho que dio a luz hace solo cinco meses. La jurado de 'Got Talent' ha aprovechado la publicación para felicitar el santo a todas sus tocayas en este jueves, 5 de agosto.

Artículo relacionado

Edurne y Yanay

Edurne disfruta de un día de piscina con Yanay

Instagram @edurnity

Edurne está pletórica y es que desde la llegada de Yanay no puede borrar la sonrisa de su rostro. La reacción del orgulloso papá no se hacía esperar y bromeaba con la estampa al compartir un emoji con gafas de sol.

Artículo relacionado

El posado en solitario tampoco ha faltado. A juzgar por su cabello, Edurne se había refrescado antes de inmortalizar este momento que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. Para la ocasión, se ha decantado por un favorecedor bikini con estampado de cuadros en color rosa que resaltaba su bronceado, un modelo ideal para mujeres con pecho grande que se anudaba en la zona central con un sencillo lazo. A juego con su hija, también posaba con unas oscuras gafas de sol.

Edurne
Instagram @edurnity

Mientras David de Gea está volcado en el trabajo por el inminente estreno de la temporada, Edurne está disfrutando del verano con el resto de la familia. Este está siendo, sin duda, un verano inolvidable para la pareja que después de una década de amor ponía la guinda a su historia con la llegada de su primera hija.