¡Pero qué imagen tan tierna la que acaba de compartir Edurne! En estas semanas, la cantante y su hija Yanay están echando mucho de menos a David de Gea. Poco después de que la artista diera a luz a su pequeña el pasado 4 de marzo, los tres empezaron su nueva vida en Manchester. Es allí donde el portero tiene su equipo de fútbol, así que las mujeres de su vida pusieron rumbo hasta la ciudad británica para disfrutar de este instante tan especial. Pero dese hace unas semanas todo ha cambiado. Por un lado, Edurne se encuentra en Madrid en plenas grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’ y cumpliendo con otros compromisos profesionales.Por otro, David se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección Española, algo que le lleva a estar alejado de Edurne y Yanay.

Artículo recomendado

Edurne cae rendida al último posado de David de Gea con su hija, Yanay: "Mi mundo entero"

Edurne cae rendida al último posado de David de Gea con su hija, Yanay: "Mi mundo entero"

Su novia y su hija echan mucho de menos al portero, que este próximo lunes disputa un nuevo partido. Así que Edurne ha tenido un gesto de lo más romántico con él para decirle las ganas que tanto ella como Yanay tienen de que regrese a casa. Para ello ha subido un vídeo súper tierno en el que se ve al feliz papá con su bebé en el sofá, haciéndole carantoñas ante la mirada de la cantante. Un instante que en su día la artista quiso inmortalizar y que ahora ha querido que todos sus seguidores vean. “Te echamos de menos, papi”, han sido las palabras con las que ha expresado cómo se sienten.

Edurne y David De Gea

El tierno mensaje de Edurne para David de Gea.

Instagram @edurnity

A juzgar por su respuesta, a David de Gea el gesto le ha encantado. “Mi gordita, os quiero”, ha escrito el deportista en esta publicación con la que seguro se ha derretido. Y él no ha sido el único en reaccionar. Amigos y compañeros de Edurne como Santi Millán, Adriana Abenia, Xuso Jones o India Martínez son algunos de los que no se han podido resistir a comentar una de las publicaciones más tiernas del Instagram de la cantante.