El pasado cuatro de marzo,Yanay llegó al mundo para colmar de felicidad a Edurne y a David de Gea. La cantante y el futbolista del Manchester United han creado su propia familia con la princesa de la casa y cada día son más las imágenes que comparten junto a ella. Yanay se ha convertido en la debilidad de sus padres y así lo han demostrado con las últimas publicaciones que han compartido en sus respectivas redes sociales. El deportista ha querido poner punto y final a su fin de semana posando con su hija para sus 11 millones de seguidores en Instagram.

Artículo recomendado

Edurne, en una nube, comparte la fotografía más bonita junto a su hija Yanay: "Mi bebita preciosa"

Edurne, en una nube, comparte la fotografía más bonita junto a su hija Yanay: "Mi bebita preciosa"

David de Gea ha hecho pública una de las instantáneas más dulces de todo su repertorio. En la publicación, sale Yanay recostada encima de él y el portero se ha quedado ensimismado mirando a su pequeña: "Mi mundo entero", ha escrito junto a un corazón y asegurando que su hija ha cambiado por completo su vida.

Edurne, por su parte, no ha podido evitar reaccionar y ha gritado su amor a los cuatro vientos: "OS AMOR", se puede leer en el comentario de la artista derritiéndose por completo al ver semejante escena entre padre e hija.

david de gea y edurne

David de Gea junto a Yanay en su casa de Inglaterra.

Instagram @d_degeaofficial

Artículo recomendado

Edurne 'copia' el complemento fetiche de la reina Letizia para su look más brillante en 'Got Talent'

Edurne 'copia' el complemento fetiche de la reina Letizia para su look más brillante en 'Got Talent'

Edurne está completamente volcada en su chico, en su hija y en sus proyectos profesionales. La exconcursante de Operación Triunfo 2005 ha cerrado una de las ediciones más emotivas de 'Got talent' y, por si fuera poco, le ha dedicado una preciosa canción a Yanay, hecha con su puño y letra y con la ayuda incondicional del cantautor Andrés Suárez. Sin duda uno de los trabajos más emocionantes de su carrera.

Su relación con David de Gea está atravesando el mejor momento de su vida y juntos han iniciado una maravillosa aventura como padres primerizos: "Gracias por quererme tanto", escribía recientemente la intérprete de Amanecer agradeciendo todo lo que su novio ha hecho por ella durante todo este tiempo.