Que Edurne está en uno de los mejores momentos de su vida es un hecho. La cantante está viviendo una etapa de diez tanto a nivel personal como profesional. Hace casi cuatro meses dio la bienvenida a su pequeña Yanay y está disfrutando de ella al máximo. Además se encuentra en plenas grabaciones de ‘Got Talent’ y cumpliendo con algunos compromisos musicales. Lo único que le falta en estos días es la compañía de David de Gea, que se encuentra disputando la Eurocopa. Pero tras lanzarle un mensaje hace unos días a través de las redes sociales con el que le dijo lo mucho que le echa de menos, ella continúa con su día a día y ahora se ha mostrado pletórica y en la que se percibe su espectacular recuperación.

Artículo relacionado

Edurne, tras convertirse en madre primeriza, ha dejado claro con su última fotografía que poco o nada queda del cambio que sufrió su cuerpo durante el embarazo. En la imagen que ha compartido en sus redes sociales posa en plena calle con un vestido de tubo ajustado con el que ha estilizado al máximo su silueta y ha lucido tipazo. “El verano más bonito”, ha escrito junto a esta foto para expresar las ganas que tenía de que llegara esta época del año en la que espera disfrutar como nunca junto a su familia.

Edurne

Edurne, pletórica en su última foto.

Instagram @edurnity

En la fotografía en cuestión, Edurne ha recibido muchos comentarios que han destacado lo guapa que está y lo feliz que se le ve. Entre ellos el de David de Gea, que desde la distancia ha reaccionado con unos emoticonos de lo más románticos. También Adriana Abenia o Carolina Sobe están entre las personas que le han deseado lo mejor para este verano que acaba de comenzar y que para ella supone el primero junto a la pequeña Yanay.