PROMOCIÓN

El impresionante look ‘nupcial’ con el que Dakota Johnson promocionó ‘Cincuentas Sombras liberadas’

En la historia, su personaje y el de Jamie Dornan se dan el ‘sí quiero’ en esta parte de la saga

Dakota Johnson Jamie Dornan
1 / 4

1 / 4

Dakota johnson 1. Espectacular

2 / 4

Dakota johson. Una 'novia' de Prada

3 / 4

Dakota johnson. Las vidas de Dakota y Jamie han cambiado por completo

Más Sobre...

Promocionado

9 de febrero de 2018, 13:38 | Actualizado a

Se ha vestido de novia en la ficción y, también, en la vida real. Dakota Johnson nos ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que trae consigo 'Cincuenta sombras liberadas’, la boda entre Anastasia y Christian, con su look para presentar la película.

Vestida de manera impecable por Prada, Dakota nos ha regalado uno de sus estilismos más chic. No obstante, la premiere ha tenido lugar en París, la Ciudad de la Moda y del Amor, y a escasos días de que se celebre la fecha más romántica de todas, San Valentín. Y es que celebrar este día yendo al cine para disfrutar de la historia de estos apasionados enamorados ya es todo un clásico. En 2018 también podremos dejarnos seducir por Ana y Grey, bien acompañados o bien en solitario.

Desde que se estrenó el primer film, hace 3 años, las carreras de sus dos protagonistas se han disparado y sus vidas no han podido cambiar de manera más absoluta. Johnson despierta un enorme interés, y es noticia cada cosa que dice, hace, o con quien sale… Desde hace unos meses, la actriz está de lo más ilusionada con el músico Chris Martin, líder de Coldplay; mientras que su compañero en la ficción sigue felizmente casado con la cantante Amelia Warner.

En esta última película, dirigida por James Foley, podremos ser testigos ¡al fin! del enlace matrimonial entre de los personajes protagonistas, cómo discurre la vida llena de lujos del señor y la señora Grey, y comprobar de primera mano que pasar por el altar no ha aplacado su pasión desaforada. Aún así, los peligros no dejan de acecharles, y la tensión será uno de los ingredientes principales de este festín para los sentidos. ¿Te vas a quedar sin darte semejante capricho?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?