La importante fuente de ingresos de Laura Madrueño que nada tiene que ver con 'Supervivientes'

Laura Madrueño está viviendo en Honduras una de las experiencias profesionales más importantes de su vida, un proyecto de ensueño que compagina con su faceta como influencer

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño
Mediaset

Este jueves se ha cumplido una semana del debut de Laura Madrueño (36 años) en 'Supervivientes 2023' y la presentadora no puede ser más feliz. Ansiosa y emocionada por el cariño que ha recibido en los últimos días, la presentadora es consciente del reto que tiene por delante, pero piensa dejarse la piel en cada conexión. Al margen de su fichaje por el reality estrella de Mediaset, Laura lo compagina a la perfección con su papel como influencer, otra importante fuente de ingresos económicos que nos confirma que su carrera profesional está in crescendo.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2023': Las fotos oficiales de los 17 concursantes que han viajado a Honduras

Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2023'

Con más de 140.000 seguidores en Instagram, si indagamos un poco más en su perfil oficial nos percatamos que en los últimos meses la presentadora ha hecho varias promociones en redes sociales, acción que la ha llevado a convertirse en toda una influencer. La última, ha sido referente a la funda de sus aletas, el objeto más especial que le ha acompañado en su viaje a los Cayos Cochinos.

"Con las maletas preparadas para uno de los viajes más importantes de vida… y por primera vez voy a poder viajar con mis aletas en esta maravillosa funda", escribe Laura junto a una imagen en la que no puede contener su emoción. La joven es consciente que esto es solo un complemento a su trabajo y piensa sacarle el máximo partido. ¿Multiplicará su presencia en redes sociales durante su estancia en Honduras?

Laura Madrueño

Laura Madrueño pone rumbo a Honduras

Instagram @laura_madrueno

Artículo recomendado

Laura Madrueño y su marido Álvaro Puerto cuentan cómo afrontan separarse durante 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño y su marido Álvaro Puerto

La maleta de Laura Madrueño en Honduras

Amante del buceo, los estilismos de Laura Madrueño no tendrán nada que ver con Lara Álvarez. Tal y como adelantaba la estilista Mayte Méndez, los colores que marcarán su imagen desde los Cayos Cochinos serán los azules y los tonos tierra, tonalidades que se fusionarán en looks de inspiración deportiva. Al margen de la ropa, lo que no podrá faltar en su maleta es la crema solar y la vitamina B para hacer frente a los mosquitos.

"Para el día a día no puede faltar un bikini, pareos, chanclas y shorts. Nada de vaquero, aunque sí cogería pantalones largos para los mosquitos", expresaba en uno de sus podcast. Eso sí, algo que no ha ocupado hueco en su maleta ha sido el calzado, ya que en los últimos programas ha caminado descalza sobre la arena blanca de los Cayos Cochinos.

Laura Madrueño recibe un precioso regalo de su marido durante su estancia en Honduras

No ha hecho nada más que empezar su periplo en Honduras, y su cumpleaños ha empujado a su marido a enviarle un regalo. El fotógrafo Álvaro Puerto le ha enviado una cesta llena de frutas junto a una cariñosa nota que dice “sonríe porque sí”. Laura no dudaba en compartir el detalle con todos sus seguidores: "Despertarme con esta sorpresa. Gracias, mi vida". A punto de celebrar su primer aniversario de boda, la presentadora manifiesta cada vez que tiene la oportunidad el amor incondicional que siente por su chico.

Loading...