¡Menuda sorpresa ha vivido Susanna Griso! La presentadora se ha puesto al frente un día más de Espejo Público. Sin embargo, este no ha sido un programa más, ya que la organización le ha preparado un ‘momentazo’ que seguro que no olvida en mucho tiempo.

Artículo relacionado

Susanna se encontraba presentando Espejo Público cuando sus compañeros le han pedido que se tapara los ojos para ver si era capaz de adivinar sintonías de programas de Antena 3. Sin embargo, lejos de eso, han aparecido su sobrino Eric y su compañero Arnau, quienes juntos forman el grupo Arnau Griso.

Con los ojos vendados, la periodista no ha sido consciente de lo que se estaba viviendo en plató, ya que en un principio no ha reconocido la canción. Finalmente, le han dejado mirar y su reacción ha sido impagable. Ella misma ha querido compartir este momentazo a través de sus redes sociales.

“Me dicen que tengo que adivinar sintonías de programas de @atresmedia y resulta que me habían traído a mi sobrino Eric y a su compi Arnau de @arnaugriso. ¡Vaya sorpresa! Llevan 90 millones de visualizaciones, el dia 13 de febrero actúan en Madrid y el 15 en Barcelona. Apenas quedan entradas, así que va podéis correr si os apetece verlos en directo”, ha escrito.

Junto a estas palabras, Susanna también ha añadido el vídeo en el que se puede ver la cara de sorpresa que pone al descubrir que es su sobrino el que está junto a su guitarra en el programa que ella dirige. La periodista no ha podido parar de sonreír y mirar muy orgullosa a Eric, quien lo ha dado todo.

Artículo relacionado

Los jóvenes han acudido a Espejo Público para promocionar su nuevo éxito Quiero, quiero, quiero, el cual ha superado ya las 1.200.000 visualizaciones. Un momento del que Susanna no tenía ni idea, tal y como ha demostrado su cara.