Aunque su relación con Isa Pantoja le hizo muy conocido, gracias a su trabajo y talento Omar Montes ha logrado desvincularse de la etiqueta de ‘exnovio de’ y destacar por sí mismo convertido en un cantante de éxito. Este lunes acudía a ‘Espejo Público’ para promocionar 'Como el agua’, el single que interpreta junto a Ana Mena. Además de cantar, en el programa de Antena 3 Omar Montes ha hecho gala de su habitual espontaneidad.

Artículo relacionado

"Estoy encantado de estar aquí con todos vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo", ha dicho Omar Montes al comienzo de su intervención en ‘Espejo Público’. Después de que la presentadora le respondiese que estaban encantados de tenerle en el programa, el cantante ha lanzado un piropo a Susanna Griso que ha dejado casi sin palabras a la presentadora.

"¡Qué guapa eres, hija!", le ha dicho Omar Montes a Susanna Griso en directo. "¡Ay! Muchas gracias. Oye, estoy hoy que me salgo”, ha respondido la presentadora. "Seguid vosotros con la entrevista porque yo ya no puedo pasar por las puertas”, ha añadido Susanna Griso, encantada con el piropo que le ha dedicado el cantante.

Ha sido un placer entrevistar a Omar Montes. Sencillo y auténtico, solo pone una condición a los amigos del barrio (Pan Bendito, en Madrid) que ha contratado para su compañía: nada de drogas ni alcohol”, ha escrito Susanna Griso tras la entrevista en su Instagram, donde ha compartido una foto en la que posa junto al cantante en el plató de ‘Espejo Público’. La presentadora ha utilizado el hashtag ‘sanote’ para describir a Omar Montes, que en el programa ha hablado de los valores que trata de transmitir.

susanna griso omar montes
Instagram

“De pequeño he visto trapichear, he tenido que estar en momentos un poco turbios, entonces siempre que puedo me gusta instruir a la gente que viene a verme, doy pequeños monologuillos en los conciertos. Les digo a los chavales que no beban y que no fumen, que eso no les conviene, y que estudien”, ha explicado Omar Montes este lunes en ‘Espejo Público’ durante su entrevista con Susanna Griso y los colaboradores del programa.

El cantante ha explicado que el deporte ha sido muy importante para él en cuanto a llevar un estilo de vida sano. “El boxeo, el deporte, ha sido el motivo por el que he salido tan sanote. Tú no puedes pelear contra una persona que viene a por ti hinchándote a fumar o salir de fiesta”, ha explicado Omar Montes, que fue boxeador profesional.

susanna griso omar montes

Durante su entrevista en ‘Espejo Público’, el exnovio de Isa Pantoja se ha abierto por completo y ha hablado del bullying que sufrió en su infancia. “Se metían conmigo, me llamaban gordo y un montón de cosas. Me hacían un montón de bullying”, ha contado Omar. “La misma gente que me hacía bullying me para ahora por la calle, yo les recuerdo perfectamente, y ahora me dicen que son mis fans”, ha añadido.