Kiko Rivera ha entrado este sábado en 'Viva la Vida' para rendir homenaje a su amiga Mila Ximénez, fallecida el pasado 25 de junio víctima del cáncer. El hijo de Isabel Pantoja se abrió por completo con nuestra querida colaboradora para esta revista en una exclusiva que fue un auténtico bombazo y descubrió la ruptura del dj con su madre. Ahora, muy triste con su pérdida, ha querido recordarla y sobre todo poner en valor todo lo que Mila ha hecho por él estos últimos años y en especial estos últimos meses.

Artículo relacionado

Como una segunda madre, así se ha comportado Mila Ximénez para Kiko Rivera en el peor momento de su vida. Además de las entrevistas que la periodista hizo al hijo de Isabel Pantoja para Lecturas, fueron muchísimas las llamadas y confidencias que ambos compartieron. Kiko Rivera ha contado a Emma García este domingo que la periodista hizo todo lo que pudo para que madre e hijo se reconciliaran.

Mila Ximenez Kiko Rivera

Mila Ximénez junto a Kiko Rivera en una de sus últimas entrevistas para Lecturas.

Garófano

"Recuerdo que estaba en casa y sonó el teléfono allá por las once de la noche, escucho la voz de Mila. Para mí no era lo normal y me sorprendo. Me dijo que había estado tres horas al teléfono con mi madre y a partir de ahí empezaron nuestras llamadas. Siempre va a ser una persona especial para mí, porque aunque estuvo en mi vida en un periodo corto apareció en el momento más difícil", ha explicado Kiko Rivera emocionándose.

Kiko Rivera

Kiko Rivera durante su intervención en 'Viva la Vida'. 

Telecinco

Mila Ximénez, conocedora como nadie de la pena y el dolor de Kiko por lo que descubrió de su madre, puso de su parte para que Isabel Pantoja se acercara a su hijo y aunque no tuvo la respuesta esperada Kiko Rivera nunca podrá dejar de agradecérselo. "Eso es algo que le agradeceré siempre... Una persona enferma que se preocupase tanto por mí, no tengo palabras. Actuó conmigo como una madre... La pérdida de Mila ha sido un palo muy grande y nos ha dado mucha pena", ha dicho Kiko Rivera.