María José Galera (53 años) ha sido entrevistada por Sandra Barneda en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su expulsión del pasado jueves. "No tiene nada que ver la experiencia de hace 22 años casi 23 años. He intentado vivir la experiencia otra vez e intenté cambiar un poco mi imagen que se quedó ahí", ha dicho la andaluza comparando su experiencia en este reality con 'Gran Hermano 1', el que le lanzó a la fama. María José Galera ha contestado a algunos colaboradores de por qué no se ha visto capaz de sacar todo su carácter dentro de la granja y esta se ha sincerado.

Artículo recomendado

La razón por la que Ana María Aldón no defenderá a su hija Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón y Ana María collage

"Hay algo que no olvidas nunca, lo intentas superar pero no se supera... Me he dado cuenta de que he dejado cosas en esa granja preciosas y que la pesadilla éramos nosotros. Pero he dejado allí la tristeza y me he traído mucho amor de los compañeros, animales y de todo el equipo", ha dicho María José Galera haciendo alusión a cómo la gran tragedia de su vida, la muerte de su hija a los 17 años, le ha marcado. Sandra Barneda no ha dudado en darle un consejo a María José tras ver cómo se ha roto al recordar este durísimo momento.

María José Galera

María José Galera llora al hablar de la muerte de su hija.

Telecinco

María José Galera ha contado que se ha acordado mucho de su hija, fallecida en 2008, en el reality a pesar de haber aprendido a vivir con ese dolor. "No se supera, lo expreso todos los días en mi casa, con mis hijas, mi marido, mi familia y mis amigas... Ellos lo saben. Hay muchas veces que pienso que mis hijas hacen su vida y le digo a mi marido que tenemos que vivir nuestra etapa, disfrutar de la vida y de lo que nos queda, pero otras veces se me viene el mundo encima y solo quiero que llegue el momento de irme con ella", ha dicho llorando desconsolada.

María José Galera y Sandra Barneda

María José Galera y Sandra Barneda durante su entrevista.

Telecinco

Sandra Barneda ha lanzado un potente e impagable mensaje al ver a la concursante tan afectada. "Se tapa mucho la tristeza en esta sociedad y quiero decir que esto no es un acto de exhibicionismo sino de valentía. Forma parte de la vida que pasen estas desgracias y hay que hablar de la salud mental. Hay que seguir luchando para ser cada día feliz y tratar de serlo", ha terminado la presentadora. Ambas se han fundido en un emotivo abrazo.

"No sé si ahondar o no... Cuando vives una tragedia así y allí tienes tanto tiempo para darle vueltas a la cabeza, las personas que no lo hemos vivido pues no lo podemos imaginar, es complicado... Hay que buscar ilusiones pequeñas y agarrarse a ellas, has hecho un buen concurso, la gente te ha querido, ha querido que estés ahí y te ha entendido", ha dicho Sandra Barneda haciendo esfuerzos para no emocionarse.