Miguel Frigenti ha vivido una de sus peores tardes en 'Sálvame' y es que a pocas horas de subirse al escenario del 'Sálvame Mediafest' ha sufrido un fortísimo ataque de pánico. Miguel Frigenti va a actuar junto a Ladilla Rusa pero ha colapsado. A pesar de su veteranía en los platós, el colaborador se ha sentido sobrepasado al tener que bailar y cantar sobre el escenario y su actuación pende de un hilo.

Artículo recomendado

¿Qué tal canta Rocío Carrasco? Alejandra Rubio nos lo cuenta antes del 'Sálvame Mediafest'

¿Qué tal canta Rocío Carrasco? Alejandra Rubio nos lo cuenta antes del 'Sálvame Mediafest'

"Lo que no sabemos todavía es si va a aparecer en los ensayos generales o si va a renunciar definitivamente a participar en el festival", ha explicado Adela Rodríguez. Aunque el miedo escénico es algo normal incluso entre artistas muy consagrados, nadie esperaba que precisamente Miguel Frigenti fuera quien diera un paso atrás horas antes de subirse al escenario del 'Sálvame Mediafest'.

"No le pega", han exclamado en plató al conocer que Miguel Frigenti ha sufrido este ataque de pánico y que puede caerse de la actuación de esta misma noche. El periodista ha llegado al plató para ensayar totalmente desencajado y muy serio, Jorge Javier ha querido darle un consejo para levantarle el ánimo. "Lo único que le diría es que venga a pasárselo bien", ha dicho el presentador, que ha querido intervenir.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti entra en pánico en 'Sálvame'.

Telecinco

Ya más tranquilo, Miguel Frigenti ha decidido ponerse a ensayar pero ha avanzado que hay altas posibilidades de que se quede en blanco en el escenario y que este es su mayor terror. Sus compañeros le han animado e incluso le han recordado su desparpajo en la 'Sálvame Fashion Week'. ¿Se vendrá Miguel Frigenti arriba en el último momento?