Muy punk

La impactante (y radiofónica) foto de María Casado de hace 20 años

Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebró el 13 de febrero, la presentadora de ‘La mañana’ compartió con sus seguidores una imagen desconocida de ella

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Si hace solo un par de días era Itzíar Castro quien se ponía nostálgica al recordar cómo era hace 20 años cuando puso voz a un partido entre Cataluña y Yugoslavia, ahora es María Casado quien echa la vista atrás y sorprende a sus seguidores con una foto de cuando tenía 20 años, casi el mismo tiempo que lleva vinculada a los medios de comunicación.

Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebró el 13 de febrero, la presentadora de ‘La mañana’ compartió con sus seguidores una imagen de ella misma cuando apenas tenía 20 años y empezaba en el mundo de los medios de comunicación, en concreto de la radio.

“Esta foto tiene casi 20 años... los mismos que tenía cuando empecé a trabajar en la radio 📻#DiaMundialRadio”, escribía nostálgica la periodista en una imagen en la que aparece con el pelo mucho más corto que como lo lleva ahora… ¡y con una cresta! Eso sí, los años no le han hecho perder la sonrisa y como entonces presume de imagen angelical.

Gracias también a su instagram hemos podido recordar cómo era hace 10 años también. Hace unas semanas la periodista también se animó a subir un montaje con dos fotografías, una de ahora y otra de 10 años atrás co el #10yearschallenge que tan de moda estuvo entre los famosos.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?