Hace historia

María Casado recibe la felicitación de su pareja, Natalia Martos, tras ser nombrada presidenta de la Academia de la Televisión

La periodista es la primera mujer en la historia que ejerce el cargo de presidenta de Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión

1 / 8

1 / 8

maria-casado3. El gran momento de María Casado

2 / 8

natalia-martos. Las felicitaciones de su pareja

@Nataliamartos

3 / 8

natlaia-martos-tweet-maria-casado. El mensaje más especial

4 / 8

Natalia Martos, pareja de María Casado. Inseparables

5 / 8

maria-casado1. Hace historia

6 / 8

Natalia Martos. Muy comprometida

7 / 8

maria-casado4. La nueva ilusión

Actualizado a

Recién nombrada presidenta de la Academia de la Televisión y enamorada de Natalia Martos, María Casado vive su mejor momento en lo profesional y lo personal. Y la abogada especializada en delitos cibernéticos con la que sale desde hace unos meses ha querido felicitarla por su reciente puesto.

Relacionado con esta noticia

“Enhorabuena @MariaCasado_TVE primera mujer presidenta de la @academia_tv celebrando este momento histórico. #orgullodesermujer #womeninmedia”, escribió Natalia Martos, de 39 años, y de quien no se separa desde el pasado mes de octubre saliera a la luz su relación.

La fundadora del despacho Legal Army no puede estar más orgullosa de María Casado que es la primera mujer presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión con 178 votos a favor y sustituye así a Ramón Campo Vidal, que llevaba 12 años en el cargo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?