Un encontronazo muy desagradable

GH Vip. La anécdota (inédita) de Rocío Carrasco que Mila ha contado en el reality

Después de un inicio conflictivo, Mila y Antonio David se han convertido en amigos y confidentes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

MIla-y-Antonio-David-2

2 / 6

MIla-y-Antonio-David

3 / 6

Mila-y-antonio-David3

4 / 6

MIla-y-Antonio-David4

5 / 6

Mila-y-antonio-david-6

6 / 6

Mila-y-Antonio-David-7

No empezaron con buen pie, pero una vez reconciliados, Antonio David y Mila Ximénez se han convertido en uña y carne. Tirados sobre el sofá, los dos concursantes de 'GH VIP' estuvieron recordando a Rocío Jurado, quien fue suegra del ex guardia civil y es abuela de sus dos hijos, Rocío y David Flores, por los que la cantante tenía verdadera adoración.

El ex de Rocío Carrasco se puso nostálgico pensando cómo hubieran disfrutado sus hijos de su abuela y esta de sus nietos. "Sobre todo David, que es el artista de la casa". Antonio David explicó que tanto Rocío Flores como su hermano David, tienen en sus cuartos fotos de su abuela.

Relacionado con esta noticia

Puestos a compartir confidencias, Mila explicó a Antonio David un encuentro que tuvo con Rocío Carrasco que fue bastante desagradable. Una anécdota inédita que jamás había contado en público.

Mila explicó a Antonio David que en la época en la que Rocío Carrasco era una de las presentadoras de 'Hable con ellas', su plató estaba frente a frente con el de 'Sálvame', por lo que a menudo se veían por los pasillos.

Un día, Rocío Carrasco, delante de todo el mundo, hizo un desagradable comentario sobre su hija, Rocío Flores. Mila explicó ese encontronazo con ella. "Le pregunté: '¿Qué tal todo?' y ella cogió el bolso, lo lanzó contra la pared, tiró todo al suelo y nos dijo: 'Que sepáis todos que esa ha salido de aquí'", mientras hacía el gesto de señalarse sus partes íntimas. Mila dijo que Rocío Carrasco, casi fuera de sí, repitió: "Esa niña es mía". Antonio David daba crédito a las palabras de Mila. "Como decía su madre, que en paz descanse".

Más Sobre...

Mila Ximénez Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?