Lola Ortiz es una de las ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' más explosivas. Pero no siempre tuvo esta imagen, y ella misma se ha encargado de refrescarnos la memoria.

Artículo relacionado

La joven se acaba de estrenar en 'mtmad' y acaba de publicar un vídeo revelador. En el mismo aborda su espectacular cambio físico desde que aterrizara en la pequeña pantalla como participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un impactante antes y después, que tal y como ella ha confesado, nació de sus inseguridades físicas.

Su papada, sus kilos de más o su pecho eran sus principales preocupaciones cuando llegó a la tele. "Llegué al programa como 22 años y tenía muchas dudas sobre mi físico. Además, recibía muchas críticas por gorda. Al final caes en lo que los demás quieren ver de ti".

Lola ha contado que ha pasado por quirófano para operarse el pecho -intervención que afrontó "completamente sola y con mucho dolor"- y que se ha retocado los labios con ácido hialurónico. "No me he hecho ninguna operación en la cara, por mucho que digan", ha asegurado. Además, ha perdido mucho peso gracias a una alimentación sana combinada con el deporte.

Ella está encantada con su nueva 'yo' y así lo ha confesado en la plataforma: "Estoy más buena que el pan", ha dicho. Di que sí, Lola, antes que un bonito físico -que lo tienes- importa una buena actitud.