Las redes sociales de los famosos a veces esconden verdaderos tesoros. Imágenes de hace años que muestran cómo les ha afectado (para bien o para mal) el paso del tiempo. La última que nos ha sorprendido al revisar su perfil de Instagram ha sido Alyson Eckmann.

Artículo relacionado

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha cambiado considerablemente a lo largo de los años. Sus fotos de joven no engañan. Pelirroja, con numerosos ‘piercings’ y con un estilo gótico que nada tiene que ver con cómo luce Alyson en la actualidad. A través de las diferentes imágenes que ha compartido en sus redes sociales se puede ver cómo le ha afectado el paso del tiempo.

Aryson Eckmann

Alyson Eckmann lucía el pelo de color oscuro cuando era joven. Además, su maquillaje era mucho más pronunciado y no faltaba la raya de ojos de color negro. En la actualidad, en cambio, su imagen es muy diferente, ya que la ganadora de ‘GH VIP’ tiene una llamativa melena rubia y suele apostar por un maquillaje discreto.

Una vida lejos de España

Tras alzarse como ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Alyson puso rumbo a Estados Unidos. En concreto, la joven anunciaba en mayo de 2018 que se iba a ir a vivir a Los Ángeles para comenzar así una nueva etapa junto a su novio.

De vuelta a su tierra y lejos de la televisión, la joven continúa teniendo una gran popularidad en las redes sociales, en donde atesora casi 300.000 seguidores. En su cuenta de Instagram, donde esconde las imágenes de su pasado, también llaman la atención las imágenes provocativas. A principios de diciembre, por ejemplo, compartía un par de fotografías como Dios la trajo al mundo.

Aryson Eckmann

“Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz y saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés?He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma, así que voy a pescar”, escribía en una aplaudida publicación.