Alyson Eckmann no puede decir que las cosas en España le hayan ido mal. Ella formó parte del plantel de presentadoras del programa de Telecinco ‘Hable con ellas’. Además, participó en ‘GH VIP 5’ y consiguió convertirse en la ganadora del reality. Sin embargo, la americana decidió dar un giro a su vida y cambió el rumbo.

Artículo relacionado

Tras su paso por ‘GH VIP’ no realizó muchas apariciones en los medios. Alyson vive ahora en Los Ángeles y su ‘casa’ no es de las más habituales. Un barco es su hogar. Eso es lo que ha contado Eckmann a través de sus Stories de Instagram, en los que ha respondido a las preguntas que le han ido haciendo sus seguidores.

La estadounidense se encuentra bien en su país de origen y asegura que no echa de menos su vida en España, al menos de momento. La ex concursante de ‘GH VIP’ trabaja como embajadora de marcas y ejerce de modelo y actriz en anuncios, según ha contado a través de su perfil en la red social.

Daniela Blume y Elettra Lamborghini son dos de las ex compañeras de reality con las que Alyson Eckmann continúa teniendo contacto. Eso sí, según ha dicho la estadounidense, no es probable que la veamos como colaboradora en la nueva edición de ‘GH VIP’.