Era una de las imágenes más esperadas. Tras un comentario de Manuel Bedmar que hacía saltar las alarmas sobre una más que probable nueva ruptura con Rocío Flores, ha sido la hija de Rocío Carrasco la que ha querido zanjar las especulaciones con un vídeo juntos. La pareja parece que no ha roto su relación y que sigue con sus rutinas ajena a las polémicas. Ahora les podemos ver juntos, madrugando y yendo en coche de regreso a Málaga.

Artículo recomendado

¿Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto? Gloria Camila responde a los rumores

¿Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto? Gloria Camila responde a los rumores

No es la primera vez que Rocío Flores y Manuel Bedmar salen al paso de los rumores con un posado juntos. La pareja, que ha reconocido vivir alguna crisis, se mantiene fuerte ante las informaciones que rodean su relación. Claro que, en esta ocasión, era el propio Bedmar quien los alimentaba compartiendo un mensaje visiblemente molesto en su perfil de instagram y que muchos pensaron que iba dirigido a la que es su pareja.

Rocio Flores Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar reaparecen juntos

Instagram @rotrece

Pese a que ninguno ha querido pronunciarse al respecto, esta nueva imagen de ambos juntos que ha difundido la hija de Antonio David sirve para frenar las especulaciones. “Están juntos”, aseguraba Gloria Camila desde su sitio en 'Ya es verano' este pasado fin de semana y parece que ha sido es. Aunque intenten separarles, Rocío y Manuel continúan contra viento y marea.

Un verano lejos de las polémicas

Cuando el foco de los enfrentamientos se encuentra ahora mismo situado en casa de Ortega Cano y Ana María Aldón, Rocío Flores parece que ha querido buscar un verano alejada de polémicas. La hija de Rocío Carrasco hace ya muchas semanas que no pisa un plató de televisión ni da declaraciones de ningún tipo. Tan solo la hemos visto en sus redes sociales disfrutando del verano junto a su familia. ¿Se reincorporará a la actualidad cuando vuelva 'El programa de Ana Rosa'?