Cuando parecía que Rocío Flores y Manuel Bedmar habían superado su última crisis un mensaje del malagueño ha hecho saltar todas las alarmas. El joven elegía su perfil de Instagram para compartir que se encontraba mal: "Todos los virus para mí", escribía junto a una imagen tirado en la cama. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque seguido ha escrito un texto en el que reprocha públicamente su actitud a ¿Rocío Flores?

Artículo recomendado

El tratamiento de última generación de Rocío Flores para presumir de vientre plano este verano

El tratamiento de última generación de Rocío Flores para presumir de vientre plano este verano

"Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", manifestaba visiblemente molesto. Aunque Manuel no ha escrito directamente el nombre de Rocío Flores todo indica que estas palabras van dirigidas a la hija de Rocío Carrasco, lo que colocaría a la pareja en un punto límite.

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar reprocha la actitud de Rocío Flores

Instagram @manuelbedmar14

Da la casualidad que a lo largo de esta semana la colaboradora de televisión ha estado disfrutando de una escapada junto a sus amigas a Marbella, cita a la que también se unía Gloria Camila. Además, ha aprovechado la inauguración de la Feria de Málaga para darlo todo, eso sí, ni rastro de Manuel Bedmar.

Resulta llamativo que a lo largo de todo el verano la pareja no haya disfrutado de una escapada en pareja. Rocío ha disfrutado de unos días de sol y playa en Cádiz con amigos, también con su padre y sus hermanos... pero ¿y Manuel? Lo que es más que evidente es que la joven, de 25 años, está exprimiendo al máximo esta nueva etapa de su vida en la que se ha volcado en su faceta de influencer y ha dejado de lado -al menos temporalmente- sus apariciones en televisión. Si lo suyo con Manuel tiene futuro solo el tiempo lo dirá...