Un futuro prometedor

La imagen con la que María Jesús Ruiz confirmaría su fichaje por Mediaset

La ganadora de GH DÚO ve cómo se le allana el terreno para abordar nuevos proyectos con la cadena

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La imagen es sutil, pero su sonrisa la delata. María Jesús Ruiz reaparecía este martes en el plató de 'Tierra de nadie', y un día después ha compartido una imagen desde su Instagram que toma un enorme significado dadas las circunstancias especiales en las que se encuentra en el terreno laboral.

La ganadora de GH DÚO atraviesa un momento dulce televisivamente hablando. Se convertía en la mayor atracción del exitoso reality y conseguía el maletín. Un valioso objetivo con el que muy directamente ha colaborado para que Telecinco registrase audiencias de récord. Definitivamente, un detalle muy valioso para su futuro profesional que sí o sí tenía que recompensarse.

Relacionado con esta noticia

Ya de por sí, verla de nuevo en un plató de la casa, era un indicativo de que María Jesús y Mediaset viven un idilio profesional. Tal como publicaba JALEOS de El Español, la ex Miss España estaba pendiente de renovar contrato con el grupo mediático y, por su última publicación en redes sociales, todo apunta a que ya se ha producido.

María Jesús ha compartido este miércoles una sugerente foto desde su 'stories' de Instagram. Dejaba el smoking rojo de 'Tierra de nadie' y se ha calzado un precioso vestido floral de escote asimétrico y solo una manga, muy favorecedor. En la instantánea sonríe a la cámara, a la vida y, a sus espaldas, un detalle que la vuelve a ubicar en Mediaset.

María Jesús Ruiz

Se trata de la tercera imagen que comparte desde allí, por lo que todo hace presagiar que habría renovado ya con la cadena. A la exmodelo se le allana el terreno para encontrar un lugar en la parrilla de Telecinco dado el éxito que la ha ido acompañando hasta ahora, y según Jaleos le espera un proyecto ilusionante, además de colaboraciones como la de 'Tierra de nadie'.

Los problemas de su vida personal no le dan tregua, pero en el terreno profesional no cabe duda de que todo marcha a velocidad de crucero.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?