GANADORA DEL REALITY

María Jesús Ruiz: El dinero que de verdad le quedará del maletín de 'GH DÚO'

El pasado jueves la ex Miss España se convirtió en la ganadora del reality de Telecinco

Actualizado a

maria jesus ruiz

El pasado jueves se celebró la gran final de ‘GH DÚO’. Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se aspiraban a convertirse en ganadores del concurso y fue la ex Miss quien logró hacerse con la victoria. Tras su paso por un reality en el que no lo había tenido nada fácil, María Jesús Ruiz era la más votada para ganar y conseguía hacerse con el codiciado maletín de los 100.000 euros. Pero la modelo no se embolsará esa cantidad. El dinero con el que se quedará es realidad mucho menos…

Relacionado con esta noticia

Hay, aproximadamente, un 40% del premio de ‘GH DÚO’ que ha ganado María Jesús Ruiz que irá a parar a la Agencia Tributaria. No es la única porción del maletín que no se embolsará la ex Miss España. Y es que la representante de la modelo también se hará con una parte del premio. Según ‘Semana’, María Jesús pactó un porcentaje con ella que se llevaría si lograba hacerse con la victoria en el reality.

El porcentaje que se llevaría la representante de la ganadora de ‘GH DÚO’ podría ser de hasta el 20%, tal y como indica ‘Semana’. Teniendo en cuenta esto y la cantidad mencionada anteriormente que iría destinada Hacienda, a María Jesús Ruiz le quedarían 40.000 euros. Habría, por tanto, un 60% del maletín de los 100.000 euros que la ex Miss no se embolsaría.

Lo que sí que está claro es lo que María Jesús Ruiz va a hacer con lo que de verdad quede para ella del premio. Al día siguiente de convertirse en ganadora de ‘GH DÚO’ la ex Miss España reveló que el dinero del maletín iba a ser para sus padres. Al margen del premio del reality, María Jesús Ruiz habría ganado 210.000 euros, resultado de su supuesto caché semanal por participar en el concurso, que sería de unos 15.000 euros.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?