El balance de Anabel Pantoja para este año que se va ha sido sin duda una auténtica montaña rusa. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a los peores pero también a los mejores momentos que le tenía deparado este 2021: una boda, desencuentros familiares, nuevos proyectos y el triste fallecimiento de su abuela Ana han marcado este 2021.

Artículo recomendado

Los bolsos todoterreno que ha diseñado Anabel Pantoja y han vuelto locas a las famosas

Los bolsos todoterreno que ha diseñado Anabel Pantoja y han vuelto locas a las famosas

Lejos de cualquier tipo de polémica familiar, Anabel Pantoja está preparada para escribir su propia historia lejos de Cantora. La colaboradora de 'Sálvame' rompía por completo con su familia más mediática y ha decidido pasar estas fechas tan señaladas en Canarias, su nuevo hogar: "El 24 siempre lo paso con mi madre y la otra parte con mi tía y mis primos (...) pero este año ha cambiado todo y me voy a hacer un plan nuevo con amigos, tengo muchas ganas. Es un año de cambio", contaba en una intervención al podcast 'Menudo Cuadro'.

El último gesto público de Anabel Pantoja ha dejado muy claro quién será a partir de ahora su familia, ese grupo de personas en las que la influencer confía de manera incondicional: "Ha sido duro el 2021 pero despedirlo con la familia que tú eliges, es mucho mejor. Gracias por acompañarme, por llenarme, por reñirme, por guiarme, por ser todo en mi vida. Os amo", ha escrito junto a una imagen en la que aparece rodeada de amigos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja le dedica unas bonitas palabras a sus amigos

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Anabel Pantoja muestra la espectacular azotea de la casa que comparte con Omar Sánchez en Canarias

Anabel Pantoja muestra la espectacular azotea de la casa que comparte con Omar Sánchez en Canarias

Desde que Kiko Rivera iniciara una guerra con Isabel Pantoja, nada ha vuelto a ser igual y el fallecimiento de doña Ana ha terminado por dinamitar lo que parecía un clan indestructible. Hace solo unos días, reveló sus planes para el Año Nuevo y como era de esperar están muy lejos de Cantora: "El 31, a partir de ahora, lo quiero convertir en una entrada de año con amigos. Siempre lo he hecho con mi familia pero este año me apetece celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien", ha sentenciado.