Ver, aprender y escuchar.Iker Casillas tiene claro cómo va a tomarse la vida a partir de ahora. El futbolista, que se encuentra en pleno proceso de separación de Sara Carbonero, no quiere prisas. Después de haber pasado unos años complicados por los baches de salud que han ido superando, el deportista se centra en su día a día. Casillas se ha tomado un tiempo de reflexión, a juzgar por su última fotografía en instagram.

Artículo relacionado

No les quedó otra que reconocer la evidencia. Iker Casillas y Sara Carbonero, tal y como ya había adelantado 'Lecturas', ponían punto final a su matrimonio con un comunicado conjunto. Desde entonces, les hemos podido ver por separado e intercambiando pequeños guiños a través de las redes sociales que dejan claro su buen entendimiento. La pareja ha decidido separarse pero lo hace con dos hijos en común, lo más importante, y por ellos van a mantener, seguro, un contacto directo.

Mientras Carbonero se centra en sus amistades y sus proyectos profesionales, Iker parece haber optado por tomarse un pequeño descanso. El futbolista compartía una imagen de lo más tranquilizadora junto a una serie de reflexiones que parecen ser su nuevo motor. “Escuchar y ver”, escribe en su cuenta de instagram. A lo que luego uno un revelador “aprender”. La situación que tiene por delante no es sencilla pero el deportista se lo toma con la mejor filosofía.

Iker Casillas
Instagram @ikercasillas

Una ruptura entre rumores

Desde que decidiesen confirmar la noticia que ya adelantaba 'Lecturas' en exclusiva, la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero discurre por caminos separados. Al duro proceso de separarse se unen numerosos rumores que apuntarían a supuestas deslealtades del deportista durante su relación. Por el momento, ninguno de los implicados ha roto su silencio y no parece que lo vayan a hacer. La ya expareja siempre ha apostado por la discreción en sus vidas privadas y ahora, más que nunca, la van a necesitar.