El último mes ha estado repleto de emociones para Iker Casillas. Desde que ‘Lecturas’ contó en exclusiva su separación de Sara Carbonero, son varias las veces que el exfutbolista se ha convertido en protagonista por diferentes cuestiones. Su ruptura, un misterioso viaje a Sevilla, la felicitación que su exmujer le hizo por el Día del Padre o el testimonio de una mujer que asegura que en su día le fue infiel a Eva González con ella han sido algunas de las noticias que le han rodeado. Pero si hay una que destaca entre todas ellas es la que ha dado hoy desde el lugar en el que vivió sus años más felices junto a Sara Carbonero.

Artículo relacionado

Iker Casillas ha compartido una fotografía en la que aparece una copa de vino, y no es de extrañar porque tiene el mejor motivo para brindar. A través de esta imagen el exfutbolista ha contado que ha acudido a una revisión médica 23 meses después del infarto que sufrió y ha asegurado que afortunadamente todo está bien. Iker ha compartido esta buena nueva desde Oporto, lugar en el que sufrió este contratiempo de salud y en el que permaneció ingresado durante unos días.

Iker Casillas

Iker Casillas celebra las buenas noticias de salud.

Instagram @ikercasillas

Desde la ciudad portuguesa en la que vivió durante varios años junto a la presentadora y sus hijos Martín y Lucas ha compartido una fotografía a la que Sara Carbonero ha reaccionado. “Visitando a muy buenos amigos”, ha escrito Iker dejando ver lo importante que fue su etapa allí y los buenos recuerdos que guarda. Su exmujer ha puesto dos corazones azules en uno de los comentarios de la publicación. Con este gesto, una vez más deja ver que entre ellos existe una relación de cariño y que de alguna forma ella también tiene en el corazón esta ciudad en la que compartieron instantes tan bonitos.

Iker Casillas

Sara Carbonero reacciona a la publicación de Iker Casillas.

Instagram @ikercasillas