Desde que ‘Lecturas’ anunció en exclusiva la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero con la posterior confirmación de los protagonistas, son muchas las personas que han hablado del fin del matrimonio del exportero y la periodista y de la trayectoria amorosa de ambos. Ayer por la noche en ‘Sábado Deluxe’ se pronunció una mujer que aseguró que mantuvo una relación con el exfutbolista y no dudó en despellejarle. Lejos de hablar bien de Iker, Ruth Sanz tuvo palabras de lo más desagradables para él.

Artículo relacionado

Sobre la etapa en la que mantuvo algún tipo de relación con Iker Casillas, Ruth Sanz aseguró que “de 2002 a 2004 mantenemos una relación íntima". Según la invitada del programa de los sábados por la noche en Telecinco, desde 2004 y hasta 2008 lo que mantuvieron fue una relación de amistad. Ruth asegura que en un primer momento tuvo la sensación de que el exmarido de Sara Carbonero era un hombre “encantador y educado”. Pero al mismo tiempo, cuando quedaba con él se percataba de que era “raro y desconfiado”. Esto lo cuenta porque siempre iba pendiente de que casi nadie se diera cuenta de que entre ellos había algo más que una amistad.

Ruth Sanz Iker Casillas

Ruth Sanz habla de su supuesta relación con Iker Casillas.

Telecinco

La relación que Ruth Sanz asegura que mantuvo con Iker Casillas fue antes del noviazgo del que fuera portero del Real Madrid con Sara Carbonero. Fue durante la época en la que él estaba con Laura y posteriormente, tal y como ella asegura, también entró en juego Eva González. Tanto es así que la invitada de ‘Sábado Deluxe’ ha contado que Iker “me solía llamar a cualquier hora para hablarme sobre sus peleas con Eva González. A veces la liaban gorda”. En 2008 Ruth asegura que cortó la relación con él después de la petición de su marido a Iker para que no la llamara más.