SEGUIRÁ JUGANDO AL FÚTBOL

Iker Casillas niega su retirada y da buenas noticias sobre su salud

El futbolista se ha pronunciado tras los rumores que señalaban que estaban pensando en retirarse

Actualizado a

iker casillas
GTRES

Hace unas semanas Iker Casillas pasó duros momentos al sufrir un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Oporto. El futbolista tuvo que se intervenido de urgencia, la operación fue todo un éxito y afortunadamente todo quedaba en un susto. Cinco días después del infarto Iker abandonaba el hospital para terminar su recuperación en casa junto a los suyos.

Relacionado con esta noticia

El intenso ejercicio cardiovascular que implica jugar al fútbol hacía que muchos se preguntasen si Iker Casillas podría continuar con su actividad como futbolista profesional. Este viernes la prensa portuguesa hablaba de la retirada del portero. Los rumores cobraban tanta fuerza que el futbolista decidía salir al paso de ellos negando que vaya a dejar el fútbol de forma inmediata.

"Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad”, ha comunicado Iker Casillas mediante un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

El futbolista del Oporto, además, ha aprovechado su tuit para comunicar una excelente noticia: Ha ha acudido a una revisión médica y su salud va muy bien. “Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, ha contado Iker Casillas.

El futbolista ha visitado a sus compañeros del Fútbol Club Oporto. A través de su perfil de Instagram, Iker Casillas ha compartido varias fotografías junto a los miembros del equipo portugués del que forma parte. "¡¡Una visita a mis compañeros!! ¡¡Se la debía!! ¡¡Gran abrazo a todos y suerte para estos dos partidos!!", ha escrito el futbolista.

Más Sobre...

Iker Casillas Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?