Este es el primer septiembre de Iker Casillas sin Sara Carbonero.La expareja se enfrenta a la vuelta a la rutina después de haber pasado su primer verano separados, y ambos lo hacen con nuevos proyectos. El portero se ha centrado en estos meses en sus asuntos laborales y en desconectar durante un verano en el que ha viajado a diferentes lugares. Y ahora que ha llegado la vuelta al cole, tiene algo importante que celebrar. Iker comienza una nueva etapa muy lejos de Madrid. El deportista ha abierto un negocio en Dubái, un gran paso en su carrera de empresario.

Artículo relacionado

Iker Casillas ha abierto una academia de porteros que lleva su nombre, y ha decidido que la primera sede esté ubicada en los Emiratos Árabes. Hasta allí ha viajado para presentar un proyecto que le tiene más que ilusionado y que probablemente le lleve a viajar hasta allí de forma continua. Ahora que ya se ha retirado de los terrenos de juego, el exmarido de Sara Carbonero tiene muy claro que quiere seguir ligado a su gran pasión, y no se le ha ocurrido mejor forma de hacerlo que esta. Además no piensa parar aquí, porque Iker tiene en mente abrir sedes de esta escuela con la que tan entusiasmado se ha mostrado en sus redes sociales por diferentes zonas del mundo. Así que aunque siga viviendo en Madrid, todo apunta a que le esperan varios viajes a lo largo del curso.

iker Casillas

Iker Casillas feliz con su proyecto en Dubái.

Instagram @ikercasillas

Y si Iker Casillas ha empezado septiembre con nuevo proyecto, Sara Carbonero no es menos. Esta misma tarde vuelve a la radio y lo hace para ponerse al frente de ‘Que Siga el Baile’. Lo que hasta el final del curso pasado era una sección, ahora pasa a convertirse en un programa que ella presenta y dirige cada jueves en Radio Marca. Además, esta semana está siendo muy especial para ella porque también ha sido la de la vuelta al cole de sus hijos. Con estos planes, tras un verano en el que ha disfrutado como nunca, ya está inmersa en una rutina en la que seguro que también sacará tiempo para Kiki Morente.