Isabel Pantoja ha empezado la noche en ‘Idol Kids’ pidiendo disculpas. La razón de pedir perdón ha sido que su garganta le ha jugado una mala pasada. La madre de Kiko Rivera ha contado que acaba de pasar una gripe, y que por tanto su voz no está tan bien como a ella le gustaría. Con un poco de afonía y no queriendo forzar demasiado para no dañarse más, la artista ha continuado con su trabajo como miembro del jurado del concurso de Telecinco. Dando muestra una vez más de lo que le gusta contar anécdotas, la artista no ha dudado en desvelar cuál es el truco que utiliza para cuidar de su garganta e intentar que no le sucedan cosas como las de hoy.

Artículo relacionado

"Yo rallo el limón en un vaso de agua todas las mañanas con jengibre…”, ha contado sobre el remedio que lleva a cabo a diario para cuidar su herramienta de trabajo. Eso sí, ha confesado que “está malísimo no, lo siguiente”, dejando claro que llega a ser incluso un sacrificio por lo mal que sabe la mezcla. Pero es un sacrificio que ella está dispuesta a hacer porque sin su voz en plenas facultades no puede trabajar. Aunque ante todo es artista, y en alguna ocasión aunque su garganta no esté perfecta, pone por delante su condición de cantante. Eso es lo que ha pasado esta noche.

Isabel Pantoja

Una de las participantes del concurso presentado por Jesús Vázquez se ha subido al escenario para cantar una canción de Isabel Pantoja. Cuando ha terminado la actuación le ha pedido a la madre de Kiko Rivera que cantara junto a ella. La artista se ha subido al escenario, pero le ha explicado que no podía cantar por la gripe que ha sufrido, pero que estaba dispuesta a hacer playback mientras la joven cantaba su tema. Pero a los pocos segundos de que la concursante se pusiera a cantar… ¡Ella se ha unido y ha alzado la voz para cantar su canción!