Si algo está llamando la atención de la participación de Edurne en ‘Idol Kids’es que está más guerrera que nunca. La cantante ya ha participado como miembro del jurado de otros concursos y siempre se ha caracterizado por ser la más dulce y positiva de sus compañeros. Pero en el programa que presenta Jesús Vázquez en Telecinco y en el que ella comparte mesa de jurado con Isabel Pantoja y Carlos Jean… ¡Su actitud ha cambiado muchísimo! Esto es algo que llevamos viendo desde el estreno del concurso, donde sus piques con Isabel Pantoja no han faltado. Pero esta vez ha ido más allá y también ha tenido para su compañero Carlos Jean.

Artículo relacionado

En una de las actuaciones de la noche, Carlos no ha dudado en poner un ‘pero’ en la valoración que ha hecho a una de las concursantes. “Solo tengo un pero”, le ha dicho el artista a la participante. En ese momento Edurne no ha dudado en saltar y con un poco de rencor decir “¡Uy, luego soy yo la de los ‘peros’!”. Y lo ha dicho con una expresión muy pero que muy seria y haciéndose oír. Porque si por algo le lanzan sus compañeros algún zasca a la novia de David de Gea es porque está siendo la más dura con los pequeños participantes.

Edurne

De hecho este es uno de los rifirrafes que continuamente tiene con Pantoja. La madre de Kiko Rivera nunca le da al botón rojo para eliminar a los niños que se suben al escenario. Esto es algo que Edurne le ha echado en cara más de una vez, mientras que Pantoja le ha dicho que no puede ser tan dura en las valoraciones. Así que Edurne, en cuanto ha visto que uno de sus compañeros ha sido un poquito más duro de la cuenta… ¡No ha perdido la oportunidad de hacer hincapié en ello!