Isabel Pantoja cada vez está más cómoda en 'Idol Kids'. Se le nota. La tonadillera empezó nerviosa y es que se movía en un terreno nuevo para ella. Si bien su carrera en la música es extensa se enfrentaba a dos retos enormes para ella: ser jurado de un talent y ¡con niños! Además de reconocer que le cuesta decir que no a lo pequeños, y que esto haya enfadado un poco a sus compañeros en algunas ocasiones, Isabel Pantoja nos ha regalado anécdotas de su vida y carrera durante las primeras audiciones. Pero la última no tiene precio.

Artículo relacionado

Pantoja ha dejado en shock a Edurne al comentarle que ella tuvo que sacarse el 'carnet de artista'. Un casting que ella hizo en el Teatro de La Latina con solo 13 años. "No podías trabajar sin tener tu 'carnet de arista", ha comentado con su compañera de trabajo, que ha flipado en colores con la anécdota. Pero Isabel se ha explayado: "Yo me tuve que examinar y me saqué el de cantante y el de bailaora".

Idol Kids

Un momento que Isabel Pantoja recuerda entre la nostalgia y el pavor. "Te ponían con un piano yo canté la primera frase de 'Pájaro Verde' y me dijeron 'puede irse", ha explicado. Corto pero suficiente, porque Isabel se sacó el carnet y sigue siendo una estrella medio siglo más tarde.

¡Qué casualidad!

Y el destino ha querido que sus recuerdos le vengan de vuelta sobre el escenario. Tras contar a Edurne que tuvo que examinarse para poder trabajar como artista, se ha subido a las tablas de 'Idol Kids' Cayetana, una pequeña gaditana de 8 años que ha cantado ¡Pájaro Verde!

Isabel Pantoja Idol Kids

Isabel Pantoja con los pelos de punta por las cosas del destino no ha tenido inconveniente en subirse con la pequeña aspirante al escenario y recordar esa primera actuación que le cambió la vida convirtiéndola en Isabel Pantoja. Ha sido un momentazo.