La isla de las tentaciones tiene los días contados. Los concursantes encaran la recta final del reality y en cuestión de días se enfrentarán a la pregunta más complicada de la aventura: ¿Quieren continuar con su relación? ¿Salir solos de la isla ? O, por el contrario, ¿iniciar un nuevo noviazgo con los solteros? Las hogueras finales van a estar de lo más moviditas ya que la mayoría de las parejas se encuentran en la cuerda floja. Diego, Lola, Marina y Jesús se han convertido (junto a Manuel y Lucía) en los más polémicos de la edición pero, ¿qué ocurre con Hugo, Lara, Raúl y Claudia? Algunos rumores que han ido corriendo como la espuma por redes sociales apuntan a que han conseguido salir juntos de República Dominicana pero si hay algo que es inquebrantable es la amistad que han forjado el gallego y el canario.

Artículo relacionado

Hugo y Raúl son muy buenos amigos, han sido un fuerte apoyo el uno para el otro durante su experiencia en el programa y fuera han presumido de amistad con un auténtico planazo. El canario ha viajado hasta Galicia para reencontrarse con el exconcursante de Gran Hermano y ¡¡han disfrutado de un viaje en caravana!! Pero no en una cualquiera...

hugo y raúl la isla de las tentaciones

Hugo y Raúl, muy unidos tras las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @hugoperezcabaleiro

Hugo se ha convertido en el perfecto anfitrión y ha querido mostrarle a Raúl los encantos de su tierra y de la vida nómada que está acostumbrado a llevar. El novio de Lara ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram su preciada furgoneta y ha querido agradecerle a su abuelo que haya podido hacer su sueño realidad: "Mi abuelo fue el que me hizo toda la furgo. Los abuelos son el mayor regalo de la vida", ha confesado emocionado el joven. La caravana, en cuestión, está completamente equipada con una cama, una cocina de gas, un pequeño horno... Lo justo para sobrellevar un viaje de estas características.

Raúl, por su parte, se está quedando maravillado con todo lo que están viendo sus ojos. Incluso Hugo, ha querido inmortalizar el momento fotografiando a su compañero amaneciendo a orillas del mar: "Aquí estamos en Galicia calidade con el cacho personaje este", ha dicho Raúl sobre sus días de relax en el norte.

raúl la isla de las tentaciones

Raúl en Galicia con Hugo tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @hugoperezcabaleiro