Hugo Silva cuenta el angustioso atraco que sufrió a manos de unos falsos policías

Hugo Silva, invitado platino de Pablo Motos, visita a 'El Hormiguero' para hablar de su nueva serie, 'Pollos sin cabeza', pero también habló de su lado más personal

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Hugo Silva
Atresmedia

Han pasado más de dos décadas desde que Hugo Silva (45 años) apareciese por primera vez en televisión y, aunque es uno de los rostros más conocidos de nuestro país, muy poco se sabe de su vida personal. Uno de los pocos sitios en los que el actor se atreve a mostrar su faceta más íntima es en 'El Hormiguero'. Este martes 2 de mayo volvía a visitar a Pablo Motos y sus hormigas, y esta vez ha contado una anécdota que podría haber acabado de la peor manera durante el viaje con unos amigos en Brasil.

Artículo recomendado

Ginés Corregüela hace un inoportuno comentario y la audiencia pide su expulsión de 'Supervivientes 2023'

Ginés Correguela

 

"Estaba de viaje con unos amigos por Brasil y nos pararon unos policías que nos empezaron a registrar. Uno de ellos, de repente dijo: '¿Qué es esto?'. Y sacó una bolsa de marihuana que no era nuestra. Al final lo que estaba ocurriendo es que nos estaban atracando y estaban montando toda esa historia", ha relatado a Pablo Motos y sus hormigas, advirtiendo que eran "falsos policías".

 

Hugo Silva
Atresmedia

Hugo Silva no solo ha hablado de sus nuevos proyectos y de cómo ha cambiado su día a día desde hace un año, momento en el que visitó el programa por última vez. El actor se ha enfrentado a una de las clásicas secciones del programa, esa en la que tienen que averiguar si las dos personas que se presentan frente a ellos son pareja o no

Han entrado en el plató dos jóvenes que aseguraban haberse conocido en Vallecas hace algo más de un año y medio. El tono ha cambiado de repente cuando el chico dijo que justo este 2 de mayo hacía dos años desde que se habían conocido y que quería tener un detalle diferente con su chica para celebrarlo. Han dejado boquiabiertos al público y al invitado platino cuando hincó rodilla ante su novia en puro shock. No le ha pedido matrimonio, pero sí que viviera con ella. La emoción se palpaba entre los presentes, pero solo se trataba de una artimañana para engañar a Pablo Motos y a Hugo Silva. Los han engañado, sí, y por unos instantes le han robado el protagonismo al intérprete. 

El Hormiguero
Atresmedia

Hugo Silva, más de dos décadas triunfando y una vida personal blindada

Hugo Silva no ha parado de trabajar y cosechar éxitos desde que saltase a la fama por su trabajo como actor, pero siempre ha logrado mantener su vida 'normal' alejado de la popularidad y las cámaras. Considerado uno de los hombres más atractivos del cine español, es fiel a sus orígenes y nunca se ha salido de las líneas que él se marcó tras su salto a la fama. 'Al salir de clase', 'Los hombres de Paco' o 'El Ministerio del Tiempo' son algunos de sus trabajos más exitosos, pero no los únicos.

La angustia de Hugo Silva

Hugo Silva en una imagen de archivo.

Gtres

No obstante, el mayor logro de su vida ha sido proteger a su familia de la vida pública. A pesar de haber tenido varias relaciones con mujeres muy famosas  −como Kira Miró o Hiba Abouk, que en este momento está atravesando un dura etapa tras su separación− ahora mantiene su vida amorosa en la más estricta intimidad y no ha presentado a su actual pareja, Marta Guerras (34 años). La actriz también es muy discreta con su vida privada y en sus redes sociales solo habla de su carrera profesional. Hugo y Marta se conocieron durante un rodaje, pero fue muchos años más tarde cuando surgió el amor entre ellos. Mantienen una discreta relación que ya dura más de un lustro.

Los hijos de Hugo Silva, el mayor logro de su vida

Su trabajo, su pareja y sus amigos son la base de la vida de Hugo Silva, pero, sin duda, su familia es su pilar fundamental. Sus hijos, de los que no se supo nada hasta los tres años, son su mayor regalo y en muy pocas ocasiones ha hablado de ellos. “Mis hijos dicen que su papá trabaja en un ordenador”, contaba en una ocasión el actor a Lecturas en una entrevista.

Han sido pocas las veces que Hugo Silva ha hablado de su familia y es que ha conseguido que su entorno y en especial sus pequeños naturalicen su profesión. "Todavía son muy pequeñitos. Ellos lo naturalizan todo y no tienen juicio de valor. Para ellos todo es normal y no tienen vivencias para compararlo”, contaba a esta revista.

En su última visita a 'El Hormiguero' habló de su trastorno

Sus visitas a 'El Hormiguero' son toda una revolución para sus fans, ya que es en el programa de Antena 3 donde se deja llevar y se siente en confianza para hablar de él más allá del set de rodaje. En su última visita, junto a su gran amiga y casi 'hermana' Michelle Jenner (36 años), sorprendió desvelando el trastorno que ha padecido desde siempre y que le agobia muchísimo.

Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner en una de sus visitas a 'El Hormiguero'.

GTRES

"Le llamo duermevela, me ha pasado toda mi vida. El duermevela es un estado en el que todos estamos en algún momento cuando pasamos de estar despiertos al sueño, pero yo me quedo a medio camino. Estás con los ojos cerrados, pero crees que los tienes abiertos y ves sombras y cosas por tu habitación. Me agobio mucho", explicaba, a lo que añadía dejando a Pablo Motos aterrado: "Estás durmiendo, pero en realidad tú crees que estás despierto y no te puedes mover. Ya lo llevo mejor porque a veces ya sé que me va a pasar. Lo he sufrido toda la vida".

El regreso de 'Los hombres de Paco', un chute de alegría para Hugo Silva

Además de su nuevo trabajo, 'Pollos sin cabeza', Hugo Silva ha hecho un repaso por su trayectoria profesional en 'El Hormiguero' sin olvidarse de uno de sus mayores éxitos, 'Los hombres de Paco'. Hugo fue uno de sus protagonistas, interpretando a Lucas, y la vuelta de la serie a Atresplayer Premium fue toda una alegría para el reparto.

En 'Pollos sin cabeza', su nueva serie en HBO de mano de Álex de la Iglesia, Hugo Silva interpreta a Beto, un exfutbolista que ahora representa a jugadores de fútbol y tiene una vida personal de lo más inestable y delirante.

Loading...