Parece que poco a poco Hugo Sierraestá volviendo a la normalidad. La separación de Adara Molinero no está siendo nada fácil, así lo confesaba ella misma hace unos días desde el plató de 'El Tiempo del descuento'. Según la ganadora de GH VIP 7, su intención era la de llegar a un acuerdo por el bien del hijo que tienen en común pero la situación va de mal en peor.

Artículo relacionado

Después de semanas desaparecido en la que el silencio ha sido su mejor aliado, el ganador de 'GH Revolution' ha recuperado su actividad en redes sociales y a juzgar por la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram vuelve a ser el de siempre. En la instantánea posa presumiendo de bronceado y abdominales y envía un mensaje a todos sus seguidores, quienes se han convertido en un gran apoyo para él en estos complicados momentos: "Donde estés te abrazo fiel amigo mío, legiooooooón!".

Hugo Sierra

Llama la atención como cambian las tornas... Mientras Hugo vuelve a resurgir y se postula como claro candidato a 'Supervivientes 2020', Gianmarco, se encuentra en un momento psicológico muy bajo. Ayer, visiblemente afectado el italiano le reconocía al Súper su escasa autoestima: "Me veo con dos ojeras increíbles, no estoy en forma, no me veo muy bien...". A pesar de esto, estamos seguros de que el reencuentro con Adara el próximo domingo será un chute de energía para él en esta recta final del concurso.

Sea como fuere, lo que es evidente es que Hugo no quiere tener ningún tipo de contacto, al menos de momento, con la madre de su hijo. Dio una pista al respecto en su perfil de Twitter hace unos días cuando mostró su agrado a un comentario que no dejaba en un buen lugar a Adara. ¿Cuál será su próximo paso? Estamos expectantes...