Después del enorme éxito de audiencia del primer episodio de 'El Reencuentro', ansiosos estamos por ver el segundo capítulo el domingo por la noche. En esta segunda entrega, podremos ver a los triunfitos reunidos en torno a una mesita y a Àngel Llàcer tratando de sacarles a sus expupilos los chismes, los dimes y diretes y aquellos entresijos que no se pudieron ver hace 15 años.

Artículo relacionado

Que Chenoa y Bisbal cantaban 'Escondidos' sobre el escenario y en los baños ya es cosa sabida, pero que hubo más rolletes es algo que nos sospechábamos y que, poco a poco, van saliendo a la luz. Así, hemos sabido por boca de Àlex Casademunt que 'algo' hubo entre Nina, la directora de la Academia, y él. También que David Bustamante le 'robó' el primer beso a Rosa López. Y la bomba ha saltado cuando Juan Camus ha reconocido públicamente que la canción 'Mi música es tu voz', esa que dice "...a tu lado me siento seguro", está dedicada a un profesor de la Academia.

Àngel sin dar muchos rodeos, pregunta:

Àngel: ¿Quién se había liado con quién?

Bustamante. Yo, con Àngel y con Nina.

Àlex. No, con Nina fui yo.

Bustamante. Ah, pues entonces fui yo con Manu Tenorio.

Manu: ¡Pero cállate, tío! (risas)

Nuria Fergó: ¿Pero tú te crees que 15 años después vamos aquí a largar? ¡No se cuenta nada!

Tendremos que esperar a la emisión del segundo capítulo para conocer qué pasó, porque pasó, entre algunos de ellos. También tenemos ganas de constatar lo que está siendo un rumor a voces: que David Bisbal ha marcado mucho las distancias con sus compañeros y, en especial, con Chenoa, su ex, a la que no abrazó cuando sí se levantó para abrazar a Rosa. ¿Será una imposición de su novia, la venezolana Rosanna Zanetti? Parece ser que Chenoa comentó: "Lo ha vuelto a hacer", en una clara referencia a la humillación pública que la mallorquina sufrió cuando Bisbal la dejó por Elena Tablada.

Pero esta no ha sido la única polémica en lo que se refiere a David Bisbal. El almeriense se hospedó en un hotel distinto al del resto de compañeros, mientras que los otros 15 sí compartieron hotel.