Revelación de muchos rombos

Rosa López desvela su deseo más caliente en la cama: "Que me empotren contra la pared"

La cantante dejó a sus compañeros de mesa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' sin palabras al revelar, sin ningún pudor, lo que le gusta que le hagan en la intimidad de su alcoba

Actualizado a

1 /8

1 / 8

rosa 3

2 / 8

Rosa López

3 / 8

Rosa López

4 / 8

rosa 2

5 / 8

rosa

6 / 8

rosa 5

7 / 8

rosa 7

La cosa se pone calentita en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y en el sentido más literal. Y es que sus nuevos concursantes están tan a gusto que se les está soltando la lengua de lo lindo. La última gran revelación ha llegado de la mano de Rosa López, o 'Rosa de España', que subió la temperatura de la sobremesa en la casa de Raquel Mosquera dejando a sus compañeros, cuanto menos, sorprendidos.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora conocíamos la cara más llana de la cantante, también la desgarradora, la divertida, la sentimental, la profesional... pero ¿y la sexual? De la intimidad de su alcoba solo sabemos que la artista la disfruta a ratos y sin compromisos, pues sigue soltera, pero nunca habíamos visto el lado más ardiente de Rosa.

"Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared". Así, sin más. Rosa López soltó sin que nadie se lo preguntara su deseo más caliente en la cama y, oye, nos parece perfecto. La revelación surgió después de que la artista confesara que estaba teniendo serios problemas a la hora de encontrar el amor por el hecho de ser famosa.

Raquel Mosquera, Laura Matamoros, Aless Gibaja y Francisco le escuchaban con gran interés, y es que Rosa es una mujer con las cosas muy claras, y también precavida. Y es que ella en temas sexuales y del amor prefiere andarse con mucho cuidado. "Es preferible estarse quieta. Mejor tener amistades y tener experiencia porque a saber si te pueden pegar una enfermedad", dijo a sus compañeros de mesa que, lógicamente, la escuchaban con total atención. Y es que Rosa es así, natural y espontánea, cómo debe ser el sexo.

Más Sobre...

Rosa López Televisión Cantantes famosos Cuatro TV

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?