Consciente de que serán MUCHOS ojos los que estarán puestos en ella el próximo 31 de diciembre, Cristina Pedroche no está escatimando en preparativos y ensayos para despedir el 2019 junto a Alberto Chicote desde la pantalla de Antena 3. Y no se trata de comerse las uvas a tiempo, ni de las palabras que dirá a cámara, no... La presentadora está ensayando la postura y, lo más sorprendente, si es capaz de soportar las bajas temperaturas de la noche madrileña con poca ropa. Sí, Cristina Pedroche ha hecho un nuevo ensayo de las campanadas en ropa interior. Tal cual. Se avecinan curvas.

Artículo relacionado

Ha sido la propia vallecana quien ha compartido el momentazo en Instagram. Cristina Pedroche ataviada con un abrigo rosa baila divertida junto a su equipo de cámaras y redactores en sus stories y deja ver que bajo la prenda solo lleva ropa interior color nude. Pero, ¿qué nos tiene preparado?

La mujer del chef Dabiz Muñoz ya adelantó que para dar la bienvenida al 2020 lucirá su vestido "más fuerte" y visto como son los ensayos nuestras expectativas no pueden ser más altas. La propia colaboradora de Zapeando ya avanzó en su programa que no llevará ropa interior porque no puede, así que todas las opciones son posibles.

Dristina Pedroche ensayos campanadas

De momento, solo podemos afirmar que Cristina lleva meses preparándose físicamente y cuidándose mucho para estar perfecta el próximo 31 de diciembre. Una cita en la que está dispuesta a sorprender como viene haciendo desde el 2014 cuando presentó por primera vez las campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco. Luego dio el salto a Antena 3, donde cada año ha ido superándose. Desde entonces, su vestido para las Campanadas se ha convertido casi en un debate nacional. “Este año ya debería despedirme, después de esto no hay nada más… El vestido es muy top, es muy fuerte y yo los otros años no decía que fuerte…”, ha avanzado la presentadora.