¡Menudos pelos!

Jaime Cantizano se hace un 'Qué tiempo tan feliz' y rescata su peor peinado

El presentador ha tirado de archivo y ha encontrado una fotografía de hace unos años con un estilismo capilar cuestionable...

Jaime Cantizano
1 / 5

1 / 5

Jaime Cantizano

2 / 5

Jaime Cantizano. QTTF

3 / 5

Jaime Cantizano. ¡El pelo!

4 / 5

Jaime Cantizano. Su mejor momento

Más Sobre...

Presentadores famosos Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

9 de febrero de 2018, 14:22 | Actualizado a

No hay nada más peligroso que ponerse a rebuscar en los cajones. Te encuentras con cosas que pensabas que nunca habían pasado. ¡Menudos cambios! Al presentador Jaime Cantizano le ha dado por repasar su trayectoria profesional y se ha encontrado con un documento impagable. Un reportaje con imagen incluida donde aparece con el peor peinado de su carrera. Y eso que otra cosa no, pero Cantizano siempre ha sido un figurín en esto de las cuestiones estilísticas.

Relacionado con esta noticia

Es el vivo ejemplo de que hay vida más allá de la televisión. Jaime Cantizano se convirtió en uno de los presentadores más demandados gracias a su labor en DEC. Allí estuvo lidiando con María Patiño, Gema López o Chelo y salió más que vencedor -aunque el programa tuviese que darle el relevo al Deluxe-. Desde entonces, Cantizano ha preferido la radio a la televisión. Se encuentra cómodo, tiene éxito y le da tiempo para poder combinarlo con su vida personal.

No es que antes de la televisión, Jaime no hubiese tenido ya sus pinitos en la radio, claro. El presentador lleva a sus espaldas una larga trayectoria que ha retomado ahora, ocupando el hueco que ha dejado Isabel Gemio. Y hasta ahí ha querido remontarse rescatando una fotografía del pasado. Una imagen donde podemos ver a Cantizano muy formal, acompañado del resto del equipo del momento, y con un peinado... Menos mal que él mismo se lo ha tomado a risa.

Cualquier tiempo pasado...no fue mejor para mis pelos. Hace años -a veces- me olvidaba del peine”, ha escrito en su perfil de instagram. Lo peor de todo -o lo mejor- es que sigue igual de guapo. Con el porte de Cantizano, ¡qué más da si no te has peinado! Lo hacemos los demás y nos cierran la cuenta por escándalo público. Ay, Jaime, cómo nos gustaría tener tu talento... Y bueno, tu pelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?