Todavía quedan capítulos por escribir en la ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años). Fue en diciembre cuando se conoció que la pareja había roto su relación después de ocho años de noviazgo. Y lejos de terminar de forma amigable, las noticias no paran de sucederse y son varios los protagonistas que han entrado en escena. El último episodio viene de la mano de Álvaro, Gonzalo y Morgana, los hijos de Mario Vargas Llosa, que han respondido a las últimas declaraciones de Isabel Preysler.

Artículo recomendado

Isabel Preysler, al límite por Mario Vargas Llosa: "Se reía de Tamara"

Isabel Preysler

Los hijos de Mario Vargas Llosa, dispuestos a tomar cartas en el asunto

Isabel Preysler ha hablado en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ y se ha mostrado muy contundente a la hora de decir que no va a permitir que nadie se ría de sus hijos. En sus declaraciones, ha asegurado que Mario Vargas Llosa “se reía de Tamara”, y ha asegurado que para ella el límite es ese. Pues bien, ahora ha tenido respuesta por parte de los hijos del escritor. Tal y como cuenta en exclusiva la revista ‘Semana’, los hijos del Nobel han reaccionado al último movimiento de Preysler y lo han hecho de forma tajante. “No hay que tener miedo a Isabel Preysler”, han comentado desde el enfado sobre que no tienen ningún miedo a lo que ella pueda contar. Con esta actitud, los hijos de Mario Vargas Llosa han dejado ver que no tienen ningún miedo a lo que Isabel Preysler pueda decir y, quién sabe, podrían estar dispuestos a responderle o a tomar cartas en el asunto de algún modo.

Según el citado medio, si hay algo que ha sido la gota que ha colmado el vaso de los hijos de Mario Vargas Llosa ha sido que Isabel Preysler hiciera pública la carta que Patricia, su madre, le envió tras conocer que estaba saliendo con el escritor. "Están muy molestos con que haya Isabel haya filtrado la carta. Creían que esas cosas quedaban entre señoras”, aseguran desde la publicación según su conversación con fuentes cercanas a la familia. Además, Morgana, Álvaro y Gonzalo no comprenderían el motivo por el que Isabel Preysler continúa hablando públicamente de este tema, poniendo de alguna forma a su padre en el disparadero.

Los hijos de Mario Vargas Llosa, con su padre en París

Desde que se conoció la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los hijos del escritor han cerrado filas con él. Cuando se supo de su noviazgo con la madre de Tamara Falcó, a Morgana, Álvaro y Gonzalo no les sentó muy bien por el lugar en el que quedaba su madre Patricia Llosa. Pero ahora las asperezas están más que limadas y son varias las veces que han hecho gala de ello. Han compartido imágenes juntos, han hecho planes familiares, y ahora están con él en París para ser testigos de un momento importante para el escritor. Mario Vargas Llosa ingresa hoy en la Academia Francesa y sus hijos y su exmujer serán testigos de este momento.