Eduardo Gómez fallecía este fin de semana y dejaba a todos sus compañeros, amigos y familiares desolados. Su trabajo en ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’ le dieron una gran popularidad y le convirtió en uno de los actores más queridos de la televisión. Los compañeros de Eduardo Gómez, muy afectados por su muerte, han acudido este lunes a despedirse de su amigo.

Artículo relacionado

Héctor Gómez, hijo de Eduardo Gómez, muy afectado por la pérdida de su padre ha recibido a los excompañeros del actor. El intérprete Daniel Guzmán ha sido uno de los que ha acudido a dar el último adiós al que fue su compañero en la serie de televisión de Antena 3 ‘Aquí no hay quien viva’.

Macarena Gómez, que se encontraba de vacaciones con su marido Aldo Comas y Úrsula Corberó cuando se enteró de la triste noticia, ha interrumpido su escapada estival para despedirse de su compañero, con quien trabajó en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’ y al que tenía mucho cariño.

Otra de las compañeras de profesión de Eduardo Gómez que ha acudido a dar el último adiós al actor ha sido la actriz Antonia San Juan. La intérprete, que coincidió con Eduardo en ‘La que se avecina’, ha dado el pésame al hijo del que fue su compañero, Héctor Gómez, para quien la muerte de su padre ha supuesto un duro golpe.

“Él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla”, dijo el hijo de Eduardo Gómez este fin de semana, cuando muchos de los compañeros de profesión del fallecido actor se acercaron al tanatorio para despedirse de él. "Era muy buena persona, con un gran corazón y como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo”, explicó el hijo de Eduardo Gómez.