Es uno de los tronista más recordados. Cristian, tras haberlo dado todo en ‘MYHYV’ cuando todavía era Emma García la presentadora del espacio, vio la oportunidad perfecta para subir un escalón en su carrera. ‘Supervivientes’ llamó a su puerta y no dudó en aceptar la oferta. De eso hace ya unos cuantos años y, claro, el tiempo pasa, los cambios llegan y Christian nos ha dejado boquiabiertos con su imagen actual…

Artículo relacionado

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Cristian, extronista de ‘MYHYV’ y exsuperviviente en la edición que ganó Jorge Díaz. Su imagen, potente y trabajada en el gimnasio, ha sido una de sus señas de identidad. Así pudimos verle en los Cayos mientras trataba de buscar su sitio entre tanta competencia. Pues esto es ya historia… ¡Cristian ya no es el mismo!

El extronista ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio más que radical. No solo ha optado por una apariencia más dura, sino que ha tirado de la tendencia de los últimos meses y se ha decolorado a rubio platino. Sí, este nuevo Cristian ha dejado alucinados a sus amigos Suso y Noel, también extronistas y exsupervivientes. “Pues te queda genial”, le aseguraba el ex de Aurah Ruiz.

¿Qué os parece este nuevo cambio? ¿Le queda mejor que el anterior? ¡Os esperamos en nuestras redes sociales para comentarlo!