La noticia más esperada

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez recibe el alta definitiva: "Hoy nos vamos a casa"

Después de más de trescientos días en un hospital, el pequeño Nyan puede salir a la calle y comenzar una vida normal...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

2 / 9

Aurah Ruiz. El pequeño Nyan

3 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Enfermedad

4 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Primeras noticias

5 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Novedades

6 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. 'Nos vamos a casa'

7 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Alta definitiva

8 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. El gran día

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Ha sido el trance más duro de su vida. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez veían como su hijo recién nacido debía quedarse ingresado en el hospital hace ya casi diez meses. El pequeño llegaba a este mundo aquejado de una enfermedad crónica que le impedía hacer la misma vida que cualquier niño. Con esfuerzo y sufrimiento, el futbolista y la extronista comenzaban un periplo que ha llegado hasta ahora. Ahora, por fin, Aurah ha dado la gran noticia. Tras más de trescientos días en un centro hospitalario, Nyan se va a casa...

Relacionado con esta noticia

De repente, saltaba la noticia. Aurah Ruiz confirmaba que su hijo Nyan ya no estaba ingresado en un hospital madrileño. Con tres días de retraso, la extronista explicaba que el pequeño había viajado hasta Canarias para continuar el tratamiento más cerca de su familia materna. Lo que no quedaba claro era si se trataba de un simple traslado más o escondía una de las mejores noticias del momento. Las sospechas se resolvían pocas horas después del anuncio. Sí, Nyan se va a casa.

Tengo que decir que llevo más de 300 días en el hospital”, explicaba Aurah con su bebé en brazos. “Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa”. Una sonrisa enorme se dibujaba en la cara de la orgullosa mamá. Su guerrero había permanecido diez meses en un hospital, sometiéndose a dos operaciones y constantes bajones en su salud. Una durísima experiencia que ha marcado la vida de Ruiz. También su relación con el padre del pequeño, el futbolista Jesé Rodríguez.

Instalados en Canarias, Aurah y Nyan empiezan de nuevo. El pequeño deberá seguir en observación, pues la enfermedad que sufre tendrá que controlarla toda la vida, pero ya ha recibido el alta definitiva, según recoge Partido a partido. Por el momento, Jesé no se ha pronunciado al respecto. Ni en un sentido, ni en otro. El futbolista tira de nostalgia en sus redes sociales sin referirse al pequeño. Aunque, contando la importancia de la noticia, suponemos que no tardará en felicitarle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?