En secreto y sin Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz abandona el hospital junto a su hijo Nyan tras diez meses

La extronista ha confirmado, tres días después, que el pequeño ya no se encuentra en el centro hospitalario...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 12

1 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez pixelado. Aurah Ruiz

2 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. La noticia más esperada

3 / 12

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Conflicto

4 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. En secreto

5 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Traslado

6 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Hace tres días

7 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Fuera del centro

8 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Separados

9 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Sin nadie

10 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. ¿Y Jesé?

11 / 12

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Urgencias

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Actualizado a

De repente, llega la mejor de las noticias. Aurah Ruiz confirma que, desde el pasado día 20, su hijo Nyan ya no está ingresado en el hospital madrileño de La Paz. El pequeño y su madre abandonaron el centro en secreto, sin que trascendiese la noticia para, imaginamos, proteger al menor. Una oleada de felicidad recorre a todos sus allegados. Con todo, no son tan buenas noticias como cabría esperar. Nyan no ha recibido el alta, sino que seguirá su tratamiento en otro hospital... Y van ya diez meses sin que el pequeño pueda abandonar el ingreso.

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz ha querido mantener en secreto una de las noticias que más alegría ha causado entre los muchos seguidores que se preocupan por ella y por su hijo Nyan día a día. El pequeño ya no está ingresado en el hospital de La Paz. La propia tronista se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de instagram, eso sí, tres días después de que esto ocurriese. Con el revuelo mediático que despierta cada uno de sus movimientos, mejor optar por algo de discreción en una situación tan delicada como esta.

El pequeño Nyan ha abandonado el hospital, sí, pero no para siempre. “No fue un alta. Fue un traslado. Ya no podíamos aguantar más la situación”, escribía la extronista. La distancia, el cansancio, todo pesaba demasiado y Ruiz decidía tomar la decisión que mejor venía al pequeño. Volvían a Canarias. Así, Aurah tendría a su familia más cerca y, entre todos, sería mucho más sencillo cubrir los turnos para estar con el pequeño.

La extronista ha contado, ahora, cómo fue el traslado hasta las islas. Tuvo que separarse del pequeño durante ocho horas, ya que no pudo viajar con él. Se reencontraron ya en Canarias, con la presencia de una íntima amiga de la tronista, la única que sabía de esta noticia. Nyan continuará su tratamiento en otro centro hospitalario tras haber sido atendido y operado en Madrid. Aurah no tenía más que palabras de agradecimiento para el trato dispensando en el hospital. “No tengo palabras para agradecer el trato que hemos tenido en este hospital. Muchas gracias por todo”.

Por el momento, Jesé Rodríguez no se ha pronunciado acerca de este traslado. La última vez que estuvo con el pequeño fue hace pocas semanas, protagonizando un importante altercado con Aurah al tratar de entrar en la habitación del bebé junto a otras dos personas. El cruce de acusaciones llegó a tal punto que tuvo que intervenir la seguridad del centro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?